Hace 16 años | Por riska a cotizalia.com
Publicado hace 16 años por riska a cotizalia.com

Sigo con especial interés desde hace tres o cuatro semanas el agrio debate que se está produciendo en Reino Unido entre el lobby corporativo y el gobierno a cuenta de las nuevas medidas fiscales que éste quiere implantar. La política de globos sonda parece que no es propia sólo de nuestro país y, tras el fallido de la nueva tributación para extranjeros, que amenazaba con llevarse detrás de ella a algunas de las más prominentes fortunas mundiales, y el frustrado intento de incrementar los impuestos sobre las ganancias de capital, precisamente en

Comentarios

D

OFF Topic: Hay una cosa de este hombre que no me acaba de convencer, lo de firmar los artículos con un seudónimo. No sé, para mi le resta algo de seriedad al asunto. No sé, yo creo que un columnista debería de firmar con nombres y apellidos y no Steve McCoy, el protagonista de La Hoguera de las Vanidades.

D

Esperemos que no nos cueste al final más en conjunto el tenerlas que lo recaudado...

riska

Podemos quejarnos, pero sin alcanzar soluciones. Criticamos a los catalanes, pero su eficiencia en algunos asuntos es inmejorable; prueba de ello es que ya han colocado su oficina comercial en Londres. Mientras nuestro Manuel Chaves aún no ha llegado a montar su chiringuito y traer a esas empresas ofreciendoles ventajas fiscales para ubicarlas en andalucia.