Hace 13 años | Por Nimuchonipoco a elpais.com
Publicado hace 13 años por Nimuchonipoco a elpais.com

La reciente historia económica de España demuestra que nuestros gobernantes solo han hecho sus deberes cuando han tenido presión externa o cuando el país se encaminaba hacia el precipicio. En estos momentos en los que corremos el riesgo de que se produzca la segunda condición -si cae el cortafuegos portugués, el foco volverá contra nuestra deuda-, es más necesario que nunca que el Consejo Europeo apruebe la próxima semana el denominado Pacto del Euro...relacionada Oyente en la RNE habla del pacto del euro y el silencio en los medios
Hace 13 años | Por alvaroserver a youtube.com

Comentarios

D

#0 Lo que pones entre parenteis en el titulo, estaria mejor aqui en comentarios.

DisView

Dejan escribir a cualquiera, o eso, este está pagado para intentar convencernos que la culpa es nuestra.

Igual se piensa que por recortarnos el gasto social vamos a tener empresas como: Mercedes, Volkswagen, Bayer, Siemens, Renault, Dupont, Nortel... que son las que han logrado que los países como Francia y Alemania no tengan niveles de paro como los españoles, son las que logran que los universitarios de esos países tengan posibilidad de trabajar cuando se gradúan y las que han dado seguridad y capital a los sistemas bancarios de sus naciones.

Si recortamos el gasto social no generamos riqueza, si recortamos derechos a los trabajadores no generamos riqueza, si no hay empleo es porque no hay empresas ni se fomenta la creación de nuevas.

O el periodista es un masoquista o un ignorante. Solo espero que no convenza a nadie con su palabrería barata.

iramosjan

Un microblogging tremendo... y el artículo es del 20 de marzo, hace casi tres meses.

Aparte, que un economista o periodista económico defienda el pacto del euro en un medio no significa que "los medios" defiendan nada. Ni siquiera que ese medio en particular lo haga. Lo único que significa es que el autor, Javier Ayuso, está a favor de ese pacto.

dreierfahrer

Que verguenza, que hijos de puta...