Hace 11 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a elboletin.com

Los caminos de Esperanza Aguirre y Francisco Camps se han cruzado con un mismo destino: poner en jaque la hegemonía de Mariano Rajoy. La expresidenta de la Comunidad de Madrid y el que fuera jefe del Ejecutivo valenciano han unido sus fuerzas para defender una reforma electoral que acabaría con el actual poder que ejerce el líder del PP a la hora de configurar las listas electorales e imponer un sistema de elección directa con el que colocar a sus afines en los más ‘alto’.

Comentarios

D

Ajolá se maten entre ellos.

E

¿Esperanza Aguirre no era una que desertó y Camps uno que tuvieron que rescatarlo de la carcel sus camaradas? ¿Cómo se puede pretender rescatar un país con un gobierno podrido por dentro?

ziegs

Es decir, "a hosti a lidades"

Bretzel

Parece ser que perro SÍ come carne de perro

D

Aguirre y Camps defendiendo un viaje sin retorno al bipartidismo, qué sorpresa. El cambio del sistema electoral tiene que ir hacia los sistemas del centro y norte europeo, sistemas que defiendan la proporcionalidad de ideas, no hacia sistemas anglosajones, en los que se eliminan las representaciones de ideas minoritarias.

D

Vocación de servicio.

Alexxx

Uf sí, menudas hostilidades, Camps escribe un artículo de opinión en el ABC diciendo que quiere cirunscripciones uninominales y Aguirre diciendo lo mismo pero en Twitter.

Rajoy debe estar acojonado.

D

¿Hablamos de listas abiertas? ¿Abiertas a los votantes?

afterhour

La sangre nueva del pp, vamos la exlideresa y el niño de los,trajes. lol

D

Ninguno de los dos salió bien parado con Rajoy, pese a ser lo que no es, creo que el personaje que decide y está en la sombra en actitud sabuesa es Aznar.

gassganso

Y ojito al Feijoo que también está llegando fuerte.

D

Si hubiera justicia en este gran chiste llamado España, las únicas listas que deberían estar abiertas para esta chusma, son las de la cárcel de Soto.