Hace 12 años | Por --62786-- a laregion.es
Publicado hace 12 años por --62786-- a laregion.es

Un vecino de la ciudad sufrió una estafa de 2.000 euros tras haber sido engañado mediante el timo conocido como 'Tocomocho', según informaron fuentes de la Guardia Civil.

Comentarios

D

Sinceramente, si se ha dejado engañar con este método, le está bien empleado por avaricioso.

D

Hace una semana en mi ciudad, a unos 100 km de Ourense, un hombre me pidió un cigarro y me dijo que no le integraban la pasta de un cupón de lotería, le dije que fuera al banco (me dijo que ya lo había hecho), !entonces vete a la delegación de loterías de León!, que allí no pueden negarse. El tipo dejó de insistir...

Acto seguido le dije a los dos colegas que iban conmigo que me había olido un tocomocho y ellos se rieron de mí diciendo que no se podía ser tan tonto como para caer en la trampa en pleno siglo XXI, voy a mandarles un link ahora mismo.

D

#4 Lo malo es que si te intentaron estafar es que te vieron cara de tonto

D

#7 Me pidieron un cigarro y el típico a ver si cuela. lol

a

Yo vi uno hace años en Bilbao, estaba esperando en la cola de la caja cuando apareció un señor que le preguntó al cajero cual era el nº premiado anoche en los ciegos porque se había encontrado con un chico muy majo que.......................me costo no reirme.

D

Tocomocho, estampita... El timador timado.

A

Pues que se joda!!!
Mis simpatías todas con los timadores de semejante gentuza, merecen esto y mucho más.

D

Madre mia... que vuelvan a poner "Los tramposos", a ver si se entera lol lol lol

chamarilero

Suelen estudiar a las víctima, fue el caso de la esposa de un compañero de trabajo que sufrió el clásico timo del subnormal que tiene un paquete de billetes y dice que son estampitas, y que tiene que romperlas ya que según la monja del centro son malas. En esto llega el compinche, que en este caso era una mujer, la madre real del que hacia el papel de mongolo. La engatusaron, retiró de su cuenta corriente 700.000 pesetas y la muy ilusa llevó a esta pareja de timadores a su casa, un chalet a las afueras de Benidorm, una vez en casa como no tenía el nº de la caja fuerte llamó al marido y este se lo dio.Según la declaración que hizo en la policía le entregó 2 millones de pesetas, total se llevaron 2700000. Es posible que la cantidad fuera mayor y no pudieron denunciarla pues el dinero que tenian en la caja fuerte era negro.Timador timado. Lo mas anedotíco de este caso es que unos meses antes les había tocado la once y cobraron 10 millones de pesetas, que cosas pasan.