Hace 11 años | Por --267756-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --267756-- a eldiario.es

Los monjes de la abadía del Valle de los Caídos regentan el Colegio-Escolanía en el que estudian unos 40 niños de entre 9 y 14 años. Niegan el cambio climático a los chavales y describen a Platón como el destructor de las familias. Un documental filma por primera vez el funcionamiento del centro, que recibe cada año una subvención de Patrimonio Nacional.

Comentarios

D

#3 Es increible que ninguna noticia sobre la cantidad denuncias y datos sobre Bergoglio en la dictadura haya llegado a portada en meneame

para mi que solamente lo hacen por llevar la contra nomas lol

Noeschachi

El mundo actual está construido muchas veces sobre mentiras, falacias. Si se le tiene asustado mejor, porque así se olvida de otros problemas reales
Y ésto lo dice un cura, cuando realmente describe así perfectamente como funciona el catolicismo

coliflor

#4 Loco, En serio me refiero a la ideología.

D

#5 Sí, me sorprende que se le de dinero de nuestros impuestos a un colegio que da clases en un monumento construido en buena parte por esclavos a mayor gloria de un dictador.
Y encima comulgan todos los días al lado de su tumba. Me parece vomitivo, la verdad.

coliflor

¿Esperais algo distinto?

D

#2 Sí, la verdad es que espero que a un colegio ultra católico no se le den 340 mil euros anualmente de nuestros impuestos para adoctrinar a los niños. Llámame loco.

"En el documental se puede ver cómo cada día los menores hacen cola frente al altar, a ambos lados de la tumba de Franco, para comulgar. "

Baquiario

¿Platón el destructor de la familia? Pero si ya nadie sabe quién era Platón. Vaya panda de solipsistas...

Alfa989

Habría que señalarles por lo que son, una puta secta y cerrarles el manicomio ese ya.

D

Esto es otra forma de abuso infantil, peor si cabe que el abuso sexual. Todavía veo las fotografías de una iglesia y una misa y se me ponen los pelos de punta. A mí en mi colegio parroquial me hicieron ir tantas veces a misa y se esforzaron tantísimo en adoctrinarme, que este fue justo el motivo por el que abandoné la religión. Esto de la religión es como la montaña: no es cuanto más cerca estés, sino cuanto más lejos estés que mejor la ves. Finalmente, cuando ha pasado un suficiente número de años desde que dejé la religión, puedo darme de verdad cuenta de qué colosal disparate, absurdo e idiotez es toda esta mierda de la religión, y de qué inmenso daño causamos a los niños (además de al progreso general de la sociedad). Hoy día la religión ya sólo atiende a intereses puramente económicos, los intereses económicos de la iglesia. Y para mantener su negocio, a la iglesia no le importa pasar por encima incluso de niños. Menuda ética la de estos putos cobardes de mierda, tan viejos y aplicándose en niños, los muy cabrones. Que adoctrinen a adultos.