Hace 17 años | Por Tumbadito a elmundo.es
Publicado hace 17 años por Tumbadito a elmundo.es

La desarticulación del 'comando Donosti' por parte de la Guardia Civil ha permitido esclarecer casi una treintena de atentados perpetrados por ETA entre 2004 y 2006. Algunos de los miembros de ETA detenidos en Guipúzcoa han intervenido, presuntamente, en la colocación de bombas a lo largo de esos tres años en varias provincias, según informaron fuentes de la investigación.

Comentarios

D

Menos mal que en esos atentados no ha habido muertes al menos aunque si hubo dos heridos.

a

Parece que no está muy desencaminado que le pregunta por más atentados:
“El explosivo del uno de los focos del 11-M coincide con el Titadyn incautado a ETA en Cañaveras”
www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276302436.html

Según El Mundo: “los componentes de la muestra coinciden con los hallados en el resto de Titadyn procedente del explosivo incautado” a ETA en la furgoneta de Cañaveras”.

Muy mal tiene que estar la cosa para que los peritos se protejan así: “El hallazgo es de tal trascendencia, que cuatro de los peritos –propuestos por las partes–, han enviado ya este adelanto de conclusiones al presidente del Tribunal, en un sobre cerrado, se han quedado con copias de seguridad y han guardado un gramo de la muestra analizada”, según publica este domingo El Mundo. Increíble que los peritos deban tomar precauciones para evitar manipulaciones posteriores (aunque, con los precedentes que hay en los últimos meses, no resulta sorprendente).

Mientras, sigamos agarrándonos a la “Versión Oficial” que, como su propio nombre indica, está al servicio de la política.

La verdad siempre sale a la luz (o, en meneame, a la portada).