Hace 13 años | Por danigecen a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por danigecen a levante-emv.com

Los festejos taurinos tradicionales de la Comunitat Valenciana , entre enero y julio, 'han crecido este año un 26,61 % a pesar de la crisis económica', avanzó ayer el conseller de Gobernación, Serafín Castellano. Si este aumento se mantiene hasta final de 2011, agosto es el mes que más eventos congrega de todo el año, el ejercicio podría superar los 7.300 festejos, 1.500 más que en 2010.

Comentarios

D

La crisis ha eliminado los eventos culturales en los pueblos. Música, exposiciones, teatro...etc. Todo por no reducir un euro en salvajadas y contratar a Ratón.

danigecen

Pan, circo y Papa, la receta mágica para olvidarnos de la nefasta situación en la que nos encontramos.

Krisiskekrisis

De ratones y cafres.

Krisiskekrisis

Canal Bou seal of aproval.

D

Es muy triste vivir en un país así, en el que todo se recorta y se considera gasto inútil una biblioteca, pero se dedica mucho dinero a los festejos bárbaros y violentos con animales.

No son otros, somos nosotros, el país, los que tenemos la responsabilidad. Hay demasiada gente sin cultura amante de estas burradas que las considera tradiciones entrañables.

Pero poco a poco las cosas cambian. Hace años poca gente se cuestionaba la tauromaquia u otras "tradiciones". En el futuro, serán más y algún día veremos esto como un rastro de barbarie e incultura del pasado. Yo creo que no lo veré, pero quizá otros sí.

D

en esa comunidad es que son gilipollas, todo lo que les pase con la corrupcion y demas se lo tienen merecido.

y si, votadme negativo por generalizar e insultar a los habitantes de toda una comunidad, pero no me voy a callar lo que pienso solo poruqe un punyado de gualtrapas me voten negativo en meneame

D

#5 por supuesto que te voto negativo pedazo de ignorante.
Es como si yo dijera "todos los madrileños son imbéciles por permitir que aterrizara el papa..." pero no, porque se que no lo haría bien.
Anda y vete a pastar, y si quieres insultar, machácatela con dos piedras y verás como se te quitan las ganas.