Hace 13 años | Por Bottle a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Bottle a elmundo.es

La historia contada, creída ciegamente y difundida por medio mundo es que hace unas semanas un rabino, Abraham Dov Levin, mandó lapidar a un perro que se había aposentado en un tribunal de la Corte Rabínica en Jerusalén. Fue apedreado porque se le consideraba la reencarnación de un abogado laico que hace 20 años se peleó con el Tribunal Rabínico. Según la noticia difundida en la prensa israelí, varios niños del barrio ultraortodoxo de Mea Shearim en Jerusalén fueron llamados para que echaran a pedradas al perro poseído por el maldito abogado.

Comentarios

B
D

No muerto el perro, ¿sigue la rabia rabínica?

"En el Fast Food de la información actual, no hay tiempo para un buen cocido. Debemos ofrecer el producto de forma rápida e inmediata. Luego, si la historia contiene falsedades es lo de menos. Máximo se rectifica como hicieron posteriormente algunos diarios locales ante el temor de una demanda. "

Es la ley de la oferta y la demanda; hay muchísima gente que quiere leer noticias negativas sobre Israel para dar rienda suelta a su antisemitismo, y en consecuencias, también muchos medios dispuestas a ofertarlas. Y si no las hay, pues se inventan, como en este caso.