Hace 13 años | Por RVM a droblo.es
Publicado hace 13 años por RVM a droblo.es

Si generación tras generación desde pequeños nuestro entorno nos enseña que existen las sirenas y los dragones, si las personas en las que más confiamos –generalmente los padres- jamás nos lo desmienten llegamos a la edad adulta convencidos de su existencia. Es más, cada vez que pasa algo poco habitual en el mar lo achacamos a las sirenas y cuando es en el aire a los dragones

Comentarios

D

¿No es hora de dar un paso adelante en la Historia de la Humanidad, de dejar las fantasías a la infancia, de enterrar ritos tan absurdos como el comer un trozo de pan creyendo que así Dios entra en nosotros o que hay que adorar a un ser invisible que supuestamente está en todas partes orientándose hacia un punto geográfico? Al menos sería un gran paso en la historia de Europa y América. Lo de la humanidad ya es otro cantar. No digo que no fuera estupendo, pero no me parece un objetivo realista.

starwars_attacks

¿fantasías? te puedo asegurar, y basándome en premisas científicas, que todo lo que es posible, existe. Y lo que es incompatible con otra realidad, queda aislado mediante algún mecanismo.

Y podría afirmar mil cosas más basándome en la ciencia, incluso que la ceguera es culpa de la gente que se las da de no creyente. Sé cosas, tengo la mala costumbre de pasar del fútbol y otros rollos y de fijarme en muchas cosas y de sacar muchos datos de donde parece que hay poco. ¿porqué los demás no practican ese deporte? ah, que cuesta esfuerzo.....

starwars_attacks

pd: existe una historia, la conocí en un libro que leí sobre ciencia, escrito por un científico reputado. La historia trata sobre alguien que fué su propio padre, su propia madre, su propia hija y su propia pareja (primero novio y luego novia, pues el individuo cambió de sexo, como los peces). Es totalmente posible, en un sistema de coordenadas espacio-temporales distinto al nuestro ¿me van a negar eso? les estoy hablando de ciencia. ¿quiénes se creen que son para negar algo de lo que no tienen ni idea?

s

cada vez que pasa algo poco habitual en el mar lo achacamos a las sirenas y cuando es en el aire a los dragones

Y cuando es en mi bolsillo, a los ladrones