Hace 11 años | Por --353631-- a es.euronews.com
Publicado hace 11 años por --353631-- a es.euronews.com

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se ha ratificado hoy en sus comentarios sobre el matrimonio homosexual y ha apelado a su derecho democrático a la libertad de expresión y a discrepar de la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, aunque acate la norma. “Yo tengo el deber de acatar la ley y la acato, y el derecho democrático a discrepar de la ley, y es lo que estoy haciendo desde el respeto a todas las personas”, ha proclamado Fernández Díaz en los pasillos del Senado.

Comentarios

Guillermo183

¡Anda! Ahora a la intolerancia lo llaman "derecho a discrepar"... ¡Avanza el mundo que es una barbaridad!

Hadry

Este señor si tiene derecho a la libertad de expresión, un fiscal no.

Bender_Rodriguez

Al fiscal de Cataluña lo echan por estar a favor de la consulta soberanista, que en teoría es ilegal, y este ministro está en contra del matrimonio homosexual, ley aprobada en las Cortes Generales, y no pasa nada.

j

Y por la misma regla de tres yo (o cualquier persona) tengo (tiene) "derecho" a discrepar de su opinion y considerar que es un carcamal con una ideologia propia de lo mas retrogrado del espectro politico.

a

No es un político cualquiera, es un ministro que se supone que representa a todos los españoles. Aquí no cabe ningún tipo de discriminación, ni etica ni religiosa.

D

Conflicto entre el derecho a la libertad de pensamiento y el deber ético de adaptarse a la sociedad en un cargo público.

Si cobras del erario público no tiene justificación las consideraciones personales y, que por lo que se ve, son fruto de las connotaciones peyorativas que inculca la religión. No tienen cabida en un Estado laico y de Derecho. Pero ese es otro cuento que no se cree nadie.

p

es un poco mini istro

AitorD

Si eso nadie se lo niega. El problema es que no es eso lo que está diciendo...