Hace 15 años | Por --52075-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --52075-- a publico.es

La defensa del juez Fernando Ferrín Calamita, condenado ayer a más de dos años de inhabilitación para desempeño de cargo público por el retraso malicioso en la adopción de una niña por una mujer lesbiana, ha dicho que se querellará contra el magistrado instructor de la causa y contra el equipo psicosocial del Juzgado.

Comentarios

D

Otro que cree que la mejor defensa en un ataque, menuda forma de hacer el ridiculo

andresrguez

Un juez tiene la obligación de ser imparcial en lo que vaya a juzgar, así como dejar sus ideologías, creencias...fuera de la sala de vistas.

DexterMorgan

Así son los fanáticos de la secta criminal-opusdeista. No dudan en llevarse por delante a quien sea.

tocameroque

Que lo sancionen con dos años de inhabilitación, cuando pidió un informe pericial y lo acusen (aunque fuera de la sala haya vertido declaraciones que lo inculpen) por retrasar la causa de una adopción por dos lesbianas y sin embargo me parece muy fuerte que a Tirado sólo le multen por 1.500 euros...por retrasar la condena efectiva de un presunto violador que cometió presuntamente asesinato durante el período que debería haber estado en el trullo. Las distintas baras de medir de la justicia. Ya no hay que saber qué delito cometer, el problema es con qué juez caes, por que según el juez así será pena ¿Es esto un estado de derecho?

niñadelastormentas

Espero que la persona que tenga que tramitar esa querella sea homosexual. Le iba a estar bien empleado por listo.

D

Estos jueces, si las irregularidades las hubiesen cometido en eeuu, estarian en la carcel. La justicia en España sigue en su linea: ineficaz, tardia, politizada y corporativa.

D

Lo interesante del caso es que va a perder la simpatía de los jueces...

l

A mi dos años me parecen poco,un juez tiene que cumplir la ley y respetarla,el mas que ninguno si no que se dedique a otra cosa.

tabardillo

#2 Entonces estás de acuerdo que los jueces dictan sus sentencias de acuerdo con sus creencias, convicciones etc.. Si es homoxesual o no, si es católico o no, si es machista o feminista, si es de derechas o de izquierdas, etc.., ese es el problema.

b

Un juez partidista, que no sabe separar sus creencias y convicciones de su labor en pro de la justicia no debería NUNCA ser juez.