Publicado hace 12 años por kimnet a zeusinmemoriam.blogspot.com.es

La fiscalía de Ciudad Real reclama dos años de prisión y tres de inhabilitación para el ejercicio de cualquier actividad relacionada con los animales para un vecino de Daimiel acusado de dejar morir de hambre a su rehala, a la que abandonó a su suerte en una finca del término municipal de esa localidad en 2010.

Comentarios

telaeh

Por esa regla de 3 , a Rajoy y Zapatero les tendría que caer cadena perpétua.
Perdón por el comentario, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza al leer "matar de hambre" , respecto a la noticia si que creo que un castigo debería llevarse, que sea excesivo 2 años de cárcel , pues no lo se.

oso_69

#0 Creo que es dupe, aunque no coinciden ni el múmero de perros ni la pena solicitada, si coincide el municipio y la fecha. Piden un año de prisión por abandonar hasta la muerte a 13 perros

Hace 12 años | Por rodrii89 a europapress.es

E

Nadie está obligado a tener un animal pero, si decide hacerlo, debe asumir la responsabilidad. Maltratar a un animal es una aberración y un lastre social. Claro que con una pena de dos años de cárcel (seguramente el animal que ha dejado morir a los perros no tiene antecedentes y no va a ir al trullo), que más da maltratar que no hacerlo. No sé a que esperan para endurecer las penas. Seguro que así habría más respeto.