Hace 13 años | Por ixarsos a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 13 años por ixarsos a elconfidencialdigital.com

Vázquez es uno de los más significados militantes del PSOE que se declara católico, como también lo hace, por ejemplo, José Bono. Francisco Vázquez, ex alcalde de La Coruña y embajador de España ante el Vaticano durante los últimos cinco años, regresa a España con cierta amargura.

Comentarios

tangram

El mensaje es el medio: ECD

D

juas juas juas.. pobrecita la iglesia, la tienen esclavizada y muriendose de hambre en España..

Me han dicho que ni tan siquiera va a poder venir el papa a España porque sale por unos 50 millones y como estamos en crisis hay que ahorrar. Vaya injusticia, y mientras en los hospitales estan subiendo el sueldo y contratando a mas personal, ademas de que quieren mejorar las condiciones de las listas de esperas y el servicio. Que siempre nos tienen que recortar a la iglesia en tiempos de criris hombre ya que es esto.

Fotoperfecta

Pues vete y dimite de tus cargos obtenidos por ser miembro del PSOE.
¡Ah! Que eso no le interesa a vuesa excelencia roll

trigonauta

Ahora se da cuenta de que en el psoe no pinta nada

D

Le veo un pelín ofendido... con la ilusión que le hacía estar de embajador en El Vaticano... con tanta orgía y tanta fiesta.

Mauro_Nacho

El Vaticano ha acabado por radicalizar su catolicismo. Otros socialistas son católicos y lo llevan bien. Quizá el problema es más de la jerarquía de la Iglesia Católica que ha ido haciéndose cada vez más radical.

D

Se me ocurren veinte motivos alternativos al catolicismo de Paco Vázquez para dejarlo fuera de la política activa. Que no se invente victimismos.

ha decidido solicitar el reingreso en el cuerpo de inspectores de trabajo, donde se encuentra en situación de excedencia.

Pobre, seguro que se va de política con una mano delante y otra detrás.