Hace 12 años | Por caboso a clarin.com
Publicado hace 12 años por caboso a clarin.com

Que los chicos pobres coman palomas y así combatir la plaga que invade calles y plazas. Tras la presentación de la iniciativa, llegó su posible instrumentación: “Ponemos tramperos en los dormideros, se las agarra y se las traslada a un frigorífico, donde se la hagan los estudios sanitarios. A partir de allí se consumirán internamente en nuestra provincia o se exportarán”

Comentarios

C

Al paso que vamos esta será una escena común

(si, con ratas)

D

Psicópatas thinking.

Charles_Dexter_Ward

#1 :-¿Nos quieres explicar qué tiene que ver el culo con las siete témporas? ¿Las recetas de paloma con las desafortunadas declaraciones de ese tipo?

D

#2 Creo que intenta indicar que el consumo de esos animales no es algo extraño. Hay quien comenta o da más información de los aspectos de la noticia que le resultan más interesantes y prefiere no centrarse o no le apetece comentar otros.

D

#1 #3 Una cosa es el consumo de digamos palomas "silvestres" que comen grano, gusanos, insectos, y otra las palomas que habitualmente viven en las calles de las poblaciones, que conviven con la basura diariamente.

Por ponerte un ejemplo similar. Existen muchas especies de pescados, como la "lisa" http://es.wikipedia.org/wiki/Liza_%28animal%29 en España que son apreciadas comestiblemente si son pescadas lejos de las zonas portuarias o desembocaduras, ya que si se pescan cerca de dichos lugares su estomago lo único que contiene es la basura de las alcantarillas.

P

Es habitual (o lo era) en las zonas rurales comer palomas cazadas en el campo, son perfectamente comestibles (si no eres vegetariano, claro).

Ahora bien, las palomas de las ciudades se alimentan de basura, como bien dice #4, lo que hace que no sean nada recomendables. Son auténticas ratas con alas.