Publicado hace 15 años por --137926-- a robertorj.wordpress.com

En España la opinión de los expertos sobre los problemas de mayor importancia nunca son vinculantes, entonces ¿Para qué están los técnicos? ¿Es que no importan los conocimientos, los estudios o los dictámenes de los expertos? Que opinan por “unanimidad” que la central es segura y que puede seguir funcionan, pues no importa, se cierra y ya esta. Que pena y que poco criterio que tienen algunos políticos, si hay que llamarles políticos, lo que seguro es que no son expertos ni técnicos.

Comentarios

D

Sí, gracias, pero a más de 500 km de mi casa.

Renovables YA. No al peligro de las centrales nuclares.

Estoy seguro que el responsable de seguridad de las Torres Gemelas era un experto en la materia con unos conocimientos sobre prevención de riesgos y protección de edificios de la hostia. Si el 10 de Septiembre alguien le hubiera preguntado cual era la posibilidad de que 8 tíos derribaran las dos torres sin usar explosivos, seguro que hubiese dicho 0% ......

j

RAE:


1. pron. person. Forma reflexiva de 3.ª persona. U. en los casos oblicuos de la declinación en ambos géneros y números, siempre con preposición. Cuando esta es con, se dice consigo.

Ejemp:
"cosa en sí"; "dueño de sí mismo"; "señor de sí"; "valor en sí mismo"

culoman

Como dice la canción: "Bai, bai, bai, nuklearrik bai*, no me hagas coger la bici, nuklearrik bai"
*Sí, sí, sí, nucleares sí**
** Es un juego de palabras. La frase original es 'Nuklearrik ez' alogo así como 'Nucleares no/ninguna' y su traducción a 'Nuklearrik bai' es gramaticalmente incorrecta, pero se hace para presentar de forma más evidente el contraste con la original

D

Nuclear no, gracias.

El eterno debate...y criterios técnicos (no entro en lo político) los hay igual de válidos en ambos bandos, pero algo es seguro: los residuos nucleares estarán aquí más tiempo que nosotros. Sólo eso hace que merezca la pena plantearse seriamente el "no" a lo nuclear.

D

Spam spam spam, spam spam spam!

a

Hay expertos en ambos lados, tanto pronucleares como antinucleares, todos con sus razonamientos y sus motivos.
La diferencia es que los razonamientos de los pronucleares son poco razonados... o mejor dicho, mentiras!!
Además son mentiras que se destapan muy facilmente y demuestran un interés oculto tras todo esto.