Hace 15 años | Por terol a blogs.20minutos.es
Publicado hace 15 años por terol a blogs.20minutos.es

C&P: "A mediados del 2010 es cuando verdaderamente empezará la crisis". "El nivel de deuda es brutal, las entidades financieras tienen unos agujeros tremendos aunque no se quiera admitir". "La recuperación de la crisis estará basada en la productividad y en la eficiencia, lo que significa que sobra y sobrará sin remedio mano de obra". "Cada persona podrá consumir un número determinado de litros de combustible al mes (...) Los camioneros tendrán que estudiar sus rutas y se les facilitará combustible para cubrirlas ..."

Comentarios

pedropac

¿qué dinero?

incontinentiasuma

¡¡ Tranquiloooosss!! Que no cunda la calma

G

#8 Jajaja! Qué pasa que te suspendió alguna?

D
D

Esto es como que viene el lobo. Lo han dicho tantas veces y cada vez lo han ido retrasando mas la fecha que al final llegara y no nos lo vamos a creer.

terol

Se me pasó, la entrevista completa está aquí:

http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/20090525/53710571404.html

terol

LA FRASE:

"Viviremos de acuerdo con las necesidades, no con los deseos"

Totalmente de acuerdo. De hecho, es algo que ya se está produciendo.

D

Otra vez la mierda vomitada por Niño Becerra?

Cansinísimo.

-1 para Arsenio Escolar. Lo tenía por más capaz.

D

Ya esta aquí Mad Max....

D

La gente hoy en dia no puede sacar libremente su dinero del banco lol

Tiy

Y para comer... las galletitas de Soylent Green... roll

Sermineitor

El apfogalipsiss vaaaa yyegaArrr

e

La recuperación de la crisis estará basada en la productividad y en la eficiencia, lo que significa que sobra y sobrará sin remedio mano de obra.

A diferencia de lo que piensa la izquierda, la demanda de empleo no es constante. No se trata de repartir el trabajo que hay (o que queda) entre todos, se trata de que cada persona produzca más servicios con menos esfuerzo. Servicios como el móvil o internet no se ofrecían hace 10 años. La clave que reanima la economía tampoco son las subvenciones, es que las empresas tengan beneficios. Las subvenciones sólo pueden reanimar (mafiosamente) pequeños grupos de empresas, a nivel macroeconómico no sirven para mejorar.