Hace 13 años | Por --146329-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --146329-- a publico.es

El Grupo Alfonso Gallardo entrega toda la documentación requerida por Medio Ambiente para juzgar su proyecto de refinería de petróleo en Santos de Maimona (Badajoz), que implica la construcción de un oleducto de 200 kilómetros para llevar el petróleo desde el puerto de Huelva, que bordearía el Parque Nacional de Doñana.

Comentarios

D

¿Todavía sigue el pesado de Gallardo con su mierda de refinería?

Si sus industrias están que se caen, en su día afirmaba que quien tenía el cemento, el acero y el petróleo, tenía el poder, ¡pero eso era antes, en la era prehistórica!

http://www.hoy.es/v/20101221/regional/gallardo-presentado-otro-siderurgica-20101221.html
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2449417
http://www.lacronicabadajoz.com/noticias/noticia.asp?pkid=53866

Torosentado

Bueno ya veremos lo que pasa, el mes que viene, quedarán dos meses para que el Gobierno decida sobre un oleoducto que bordearía Doñana.

D

La página que la empresa dedica al proyecto: http://www.grupoag.es/refineriabalboa/empresa/empresa.php

D

Es una pena que sigamos haciendo las cosas porque alguien quiere ganar dinero. Con todo lo bueno que sería un proyecto de esta envergadura para el empleo y la recuperación de España, se va al carajo si lo que quieren es hacerlo pasar por Doñana. Y mientras tanto los medios a lo suyo, en busca de lectores. El ABC hubiese titulado: "El PSOE apoya un oleoducto soterrado en Doñana". Así nos va, pero siempre nos quedará Iniesta...

L.A

Unos cuantos fajos bajo la mesa y...¡tachan! Oleoducto hecho. Eso sí, ten cuidado si tienes un bar y montas mucho "ruido".

el_fruta

La excusa del empleo ya no le vale a este tío, por lo menos aquí en Extremadura.
Ha despedido de mala manera a mucha gente por ahorrarse cuatro perras, los caciques que mandan en sus empresas amenazan a los trabajadores, que saben que poco más hay aquí para trabajar, para que acaten cualquier condición laboral; Cementos Balboa, la única que tenía beneficios, la han vendido a un grupo empresarial brasileño que también va a hacer despidos.

Es como el pocero, pero menos conocido, un cateto que se ha enriquecido gracias al PSOE de Extremadura.

RamonMercader

Pero,¿ todavía queda algo de Doñana?