Hace 12 años | Por arkaia a gara.net
Publicado hace 12 años por arkaia a gara.net

El departamento de Cultura del Gobierno de Lakua ha incoado un expediente disciplinario por falta grave, que podría costarle el cargo, al funcionario de carrera responsable de Planificación Cultural. La acusación es haber remitido un correo electrónico, cuyo contenido sustancial no niega ni contradice el Ejecutivo, en el que informaba a «los beneficiarios de subvenciones a festivales, ciclos, concursos, certámenes y acciones 2011» de retrasos y recortes que se estaban produciendo en las ayudas.

Comentarios

u

Francisco Lopez seal of approval. Gente asi es la que necesita el Pais Vasco (me refiero al expedientado). Espero Bildu lo tenga en cuenta una vez que Francisquito sea largado del puesto al que nunca debio llegar

arkaia

El email que le puede costar el trabajo a este funcionario, al final de articulo.

chiptronic

Desconfío de los políticos que desean que todo se haga a escondidas, con sigilo y confidencialidad.

hamahiru

#3 Hay muchos puestos, sobre todo en la Administración Pública, en los que cualquier trabajador no está capacitado para hacer públicos unos datos, por mucho que sean ciertos.

Por ejemplo, si es información que has conocido a través de tu cargo pero está protegida por Protección de Datos, o si no es posible hacer pública esa información hasta que no sean datos definitivos, o si tu contrato tiene claúsulas de confidencialidad porque manejas información privada, o si la vía legal para hacer públicos esos datos es otra...

ikusiarte

#5 El señor que han expedientado ha actuado como un profesional. Ha informado de un retraso en pagos a entidades que cuentan con esos ingresos para tomar sus decisiones. Los políticos toman las decisiones, pero no tienen derecho a retener información.

D

Manda cojones, que verguenza de gentuza.

YowY

LIBERTAD DE EXPRESIÓN vs LIBERTAD DE OPRESIÓN. Aun no llevamos 5 minutos de partido y van con un 0 - 1