Hace 12 años | Por --335894-- a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por --335894-- a politica.elpais.com

Las fronteras terrestres y portuarias de Marruecos, sobre todo las más transitadas como las de Ceuta y Melilla y los puertos de Tánger y Nador, son un foco de corrupción que padecen con frecuencia aquellos que las cruzan. El rey Mohamed VI ha asestado un golpe a esas malas prácticas ordenando, en plena Operación Paso del Estrecho, una investigación que ha provocado la detención de al menos una veintena de gendarmes, policías y aduaneros.

Comentarios

Qnofalte

#1 Estoy de acuerdo contigo. Ojalá fuera verdad esta noticia.

grantorino

¿han encerrado a toda su familia?

D

#4 En eso estaba pensando. ¿Apostamos algo a que eran agentes que iban por libre o trabajaban para alguien que ha caído en desgracia?

hellodolly

"...vamos a limpiar un poco en las fronteras, en el resto del país los dejamos como está", añadió.

M

Lo triste para mi es ver que hasta Marruecos tiene más política anti-corrupción que España.

Y ahora con los recortes en la fiscalía anti-corrupción y los traslados forzosos de los funcionarios que han levantado algunas liebres (porque todavía quedan por levantar, y muchas)... de Monarquía Bananera no nos salva ni Dios.

Vergessen

Yo no he visto jamás tanta corrupción como en Marruecos, que la policía te para y te dice claramente que le invites a un café con 10 euros y si no multa por lo que sea.

Angelusiones

#5 pues yo no pienso pisar marruecos , allá se metan sus anuncios del metro por el culo . Solo lo siento por los pobres marroquíes y por los saharahuis que no tienen culpa de nada

D

Las autoridades de españistán estan pensando en cerrar las fronteras en prevención de que ese peligroso virus traspase el estrecho.

m

a saber por qué lo ha hecho...