Hace 13 años | Por bonobo a zdnet.com
Publicado hace 13 años por bonobo a zdnet.com

Menos de 24 horas es lo que ha tardado Google en corregir un agujero de seguridad WebKit que hackeaba el teléfono inteligente BlackBerry de RIM, Google ha publicado una actualización del navegador Chrome para hacer frente a la vulnerabilidad. Esto convierte a Google en el primer proveedor en enviar un parche en respuesta al concurso CanSecWest Pwn2Own

Comentarios

humanbulk

Emmm... menuda maquinaria de marketing tiene Google y todos como borregos le doramos la píldora y les damos mas y mas poder... luego no lloremos cuando sea tarde

NoEresTuSoyYo

Según tengo entendido el ataque a Safari ya venia preparado de hace tiempo y se solvento con la nueva versión de Safari de hace un par de días con lo que ya no serán los primeros.

memmaker650_1

Y porque no arreglar el código en Webkit y no en su aplicación sólo. Lo digo porque WEbkit ya estaba antes que Chrome y este se subió al carro cuando este ya estaba desarrollado.

A ver si mejoran Safari.

D

#3 "Y porque no arreglar el código en Webkit" Claro, es que eso es lo que han hecho.

D

Por tercer año consecutivo Chrome se escapa vivo del concurso y eso que este año daban 20.000$ adicionales a quien consiguiese hackear chrome.