Publicado hace 12 años por radamantou a ecodiario.eleconomista.es

La Guardia Civil tendrá un centro universitario propio, donde se impartirá inicialmente la asignatura de Ingeniería de Seguridad, conforme a la normativa europea. El centro universitario costará 22,1 millones de euros y estará situado en Aranjuez, donde también se ubica la Academia de Oficiales de la Benemérita. El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, colocó hoy la primera piedra del futuro centro universitario.

Comentarios

nubio

Señores ingenieros industriales, ruego procedan a denunciar a esta titulación universitaria porque contenga "ingeniería" en su nombre, como ya hicieron con ingeniería de la edificación.
Nada de dobles raseros

D

aqui esta el curriculum de este Fundador de Universidades , todo un Fonseca
http://popularesdeferrol.blogspot.com.es/2012/01/arsenio-fernandez-de-mesa-alias-el-cuco.html

D

Desprestigiando la universidad a pasos agigantados.

fernandoar

¿Y que estudiaran? Como dar un golpe de estado en 2 horas o deteniendo perros-flautas en parques públicos o como quitarle el tricornio a un compañero picoleto.

JanSmite

¿Universidad Nacional de Picoletos?

mondoxibaro

Y digo yo, si el que ordena esto es un analfabeto universitario, pondrán con el mismo mérito, a Antonio David (el de la Roccíto) como catedrático de gestión administrativa y sancionadora, supongo.

D

Me parece que la facultad de historia no va a tener mucho éxito.

JanSmite

#8 Pues la de Filosofía ni te digo… roll

D

Un despilfarro total, un chollo para el ARsenio ese y repartir dinero a los amiguetes. ¿Por qué no aprovechar la capacidad instalada de muchas universidades?, ¿por qué no incorporar especialistas de diferentes disciplinas en el diseño de la supuesta carrera de Seguridad?. Aquí, a pesar de la crisis siguen con los pelotazos y corruptelas, así nos va.

lameiro

¿Loca academia de picoletos?
Desde luego un poco de educación no les vendría mal.

D

La carrera de Humanidades dudo que tenga buena acogeda entre estos, la de psicologia igual, sin embargo la de derecho tendra miles, los mismos miles de suspensos que saldran de ella.