Hace 14 años | Por IkkiFenix a sinpermiso.info
Publicado hace 14 años por IkkiFenix a sinpermiso.info

Imagina, lector, que tu ciudad se ve apabullada por un desastre. Tu casa ya no existe, y ya gastaste hace días todo el dinero que llevabas encima. Tus tarjetas de crédito no sirven para nada, porque no hay ya electricidad para procesar los cargos. Al tercer día estás ya muy hambriento, y el agua que sacaste a prisa y corriendo de casa ya se agotó. Así que decides salir para ver si la ayuda humanitaria ha llegado ya y está distribuyendo algo. Y lo único que descubres es que hay otro millón de semejantes en tu misma situación.

Comentarios

alecto

Me parece estupendo que esta señora considere que el saqueo debería dejar de ser considerado como tal, pero es su opinión. Ver a ciudadanos saqueando comercios es una señal clara de que hay un problema de desabastecimiento en la población, y si estás ahí has de contarlo, y contar que hay saqueos es contar eso, que no hay qué comer, al menos cuando se llevan comida y cosas semejantes.

Ahora culpar a la prensa de que muriese gente cuando el Katrina porque a unos descerebrados les dio por disparar porque habían visto imágenes de gente robando televisores, es retorcer lo irretorcible.

Dejaré a un lado los pies de foto que propone, son puros artículos de opinión en tres líneas, ese no es el cometido de un pie de foto.

Fingolfin

¡Dios mío, están mostrando la realidad! ¡Que malvados!