Hace 14 años | Por fisico a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por fisico a elconfidencial.com

Después de 37 días de lucha, la portavoz de las familias víctimas del secuestro de atunero Alakrana cayó rendida. La manifestación y la lluvia fueron demasiado para María Ángeles Jiménez, que ya sólo guarda impotencia contenida y reclamaciones sobre el proceder del Gobierno central. Ni éste ni los gobiernos regionales han puesto a disposición de las familias un sólo médico o psicólogo hasta anoche, cuando el gobierno de Paxti López envió a un psicólogo a que atendiera a la mujer afectada, de forma puntual.

Comentarios

alecto

Como esto sea tan cierto como cuando salió el titular de que Defensa ni siquiera los había llamado una sola vez, en plan pasa de nosotros, y resultó que Defensa no lo hacía porque era otro el que estaba manteniendo el contacto a diario...

kumo

Aquí el caso es pedir y echarle la culpa al gobierno por lo que sea. Acabará habiendo una Asociación de familiares de secuestrados del Alakrana a los que habrá que rendir pleitesia.

L

Otra história sería si en el Alakrana se encontrasen uno ó varios familiares de estos políticos ó gentuza de esta muy importante.Otra história sería.Pero como no es el caso.....así les vá.

geroar

Hay muchísimos psicólogos ofreciendo servicios en el mercado. ¿Tiene que venir el Estado a tutelar hasta ese grado a un ciudadano? Creo que ese no es el camino.

txirrisklas

#1 tienes toda la razon, lo mismo pienso yo cuando hay un atentado (de cualquier signo eh?) y se mandan enseguida