Hace 14 años | Por Amparoorellana a fronterad.com
Publicado hace 14 años por Amparoorellana a fronterad.com

En Gaza, sin luz, ni agua, con escasas reservas de alimentos, las familias se reencuentran no tanto para llorar a sus muertos como para comprobar que siguen siendo suficientes y seguir protestando

Comentarios

D

#1 ¿De qué Dios hablamos? ¿El católico, el judío o el musulmán?
Es lo mismo /dev/null =/home/user/.Trash

C

#2 OMG

D

¿De qué Dios hablamos? ¿El católico, el judío o el musulmán?

D

Y que lo digas, ni siquiera aparece entre los lugares más violentos:
¿Sabes cuáles son las ciudades más violentas del mundo?

Hace 14 años | Por Hatuey a latribuna.hn
roll

D

#5 Yo tengo mis dudas respecto a eso, creo que todo se basa en la manera en que nos educan en las escuelas y cada día recibiendo estímulos de saturación informativa en televisión.

En la sociedad del espectáculo no se premia al bueno, al solidario, al caritativo... se premia al joven y guapo que posee propiedades materiales multimillonarias. En la sociedad del espectáculo se fomenta el consumir, el aparentar, el ganar a los demás, el llegar a la cima del poder y del éxito.

Con lo cual, yo creo que la gente vive en un Matrix sin darse cuenta. Pero la gente, de por sí... cuando nace... no es insolidaria.

Aunque, en los tiempos que corren, te doy la razón... pero yo creo que es debido a los estímulos diarios de esta sociedad del espectáculo.

D

Dios no existe.
Pero la ONU sí, y la ONU se ha olvidado de aquellos países que no poseen poder económico o en materias primas.

D

#4 Un matiz... a gran parte de la población se la suda lo que pase más allá de 100km de sus casas...

yvero

El problema no es ser olvidado por Dios, es ser olvidado por tus semejantes. Ahora sería precioso que los paises como USA demostraran que no solo sirven para destruir, sino también para ayudar.