Hace 7 años | Por porcorosso a mintpressnews.com
Publicado hace 7 años por porcorosso a mintpressnews.com

Cambiando su nombre a Hay'at Tahrir al-Sham (HTS), la rama siria de al-Qaeda ha conseguido su retirada de las listas de terroristas Estados Unidos y Canadá. El Frente al-Nusra, ha seguido funcionando como rama de Al-Qaeda en Siria mucho tiempo después de que Daesh (ISIS) renunció a su lealtad al grupo en 2014. Fue colocado por primera vez en las listas en 2012. Pero al cambiar su nombre el grupo ha logrado su retirada de las listas , permitiendo a los ciudadanos de esos países donarles dinero y difundir la propaganda del grupo sin incidentes.

Comentarios

porcorosso

En el original: What’s In A Name? http://www.shmoop.com/shakespeare-quotes/whats-in-a-name/meaning-now.html

¿Qué hay en un nombre? Eso que llamamos rosa
tendría la misma fragancia con cualquier otro nombre.
Así habla Julieta a Romeo (en inglés suena incomparablemente mejor) para conjurar el único obstáculo que se impone a su unión: el de un mero nombre, Montesco. ¿Qué es Montesco?, pregunta la amante. O, be some other name! (¡Oh, sea otro tu nombre!). El genio de Shakespeare supo captar ese detalle, esa evidencia que a muchos se escapa, de que las palabras están sólo para representar el objeto que denominan, pero nunca para suplantarlo.

http://jmridao.blogspot.com.es/2009/09/la-rosa-de-shakespeare.html

D

#1 En cierto modo, es lo contrario de lo que decía el (para mí) gran Umberto Eco : "STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

P.D. Perdón si queda un poco 'pedante' el comentario. No era la intención...

D

Pero es que esto es de chiste:

¿Cansado del Frente Al-Nusra?
¡Pruebe nuestras nuevas milicias!
Hay'at Tahrir al-Sham (HTS)
Ahora con
-menos salafismo
-más fe en la democracia
-¡y nuevo y sofisticado armamento!

Y se quedan tan tranquilos esperando que nos lo traguemos.

D

Pero eh, decir que la OTAN tiene responsabilidades en la expansión del terrorismo islámico es antioccidental. Todos sabemos que la culpa es de la izquierda.

makinavaja

¡Que son compañeros, coño!