Hace 11 años | Por Nirupo a planetivy.com
Publicado hace 11 años por Nirupo a planetivy.com

Zimbabwe. Clifford Mavete,27 años, fue detenido a principios de este mes después de ser capturado practicando un tipo de magia negra llamado 'mubobobo' a una mujer en una terminal de autobuses en Zvishavane, Zimbabwe. Parece ser que es un tipo de hechizo de vudú con la que un hombre puede tener relaciones con una mujer usando sólo su mente, y sin ningún tipo de contacto físico. ¿se imaginan si esto estuviese penado en occidente? (c&p)Traducción de este sorprendente suceso http://bit.ly/Ud43bS

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Sin ningún tipo de contacto físico? Pues vaya porquería de sexo.

Nirupo

#1 es un disparate del quince

Un periódico popular en la zona, La Crónica, informó que los policias comenzaron a sospechar de Mavete "después de notar los movimientos del hombre", y luego decidió intervenir en sus aventuras imaginativas juguetonas. Lamentablemente no hay descripciones de lo que exactamente son estos "movimientos" consistió en o, más importante aún, cómo estaba siendo de obvio que el hombre. Sin embargo, el Chronicle reportó que Mavete Bulawayo fue visto "sudar, y que mostraba una expresión sinónima como la de una persona teniendo relaciones sexuales mientras sus ojos estaban pegados a la mujer que estaba de pie delante de él."

lol lol lol calen ton del quince

anxosan

El Crimental ha llegado. Zimbabwe ya está en 1984.

G

Esto es un chollo; Se elige la pareja y encima gratis y sin compromiso.
Se podrían evitar muchas violaciones.

D

Traduzco así por encima:

"La mente puede ser un arma poderosa, pero no usualmente una que te mete en la cárcel. Sin embargo, en Zimbabue un hombre ha tenido problemas con las autoridades después de llevar la frase 'sexo mental' a nuevos extremos.

Clifford Mavete, de 27 años, ha sido arrestado este mes después de haber sido cazado practicando un tipo de magia negra llamado 'mubobobo' en una mujer en un autobús en Zvishavane, Zimbabue. La práctica parece consistir en un tipo de hechizo vudú donde el hombre puede intimar con la mujer usando sólo su mente y sin necesidad de cualquier contacto físico.

Un popular periódico en la zona, The Chronicle, ha anunciado que sospecharon de Mavete 'después de percatarse de sus movimientos' y decidieron intervenir en su juego. Desafortunadamente, no hay descripciones de en qué consistían esos movimientos o, más importante, cómo de obvios eran. De todas formas, el Bulawayo Chronicle informó de que Mavete estaba "sudando y exhibiendo una expresión similar a una persona teniendo sexo y los ojos fijados en la mujer delante de él.'

Más inquietante es que la víctima dijo a la gente 'que sentía cosas inusuales en sus partes'. Quizás las cosas podían haber ido mejor si el hombre hubiera empezado con ciertos preliminares, como una cena a la luz de las velas y pétalos de rosa, antes de saltar al tema.

¿Puedes imaginar 'mubobobo' en el mundo Occidental? ¿Llevándonos a un escenario donde los reprimidos sexualmente serían elevados a poseedores de poderes mágicos? Por suerte, no. Más importante, ¿crees que es correcto arrestar a un hombre cuyo crimen sólo está en su cabeza es correcto? Quizá causando la implementación de una policía del pensamiento rondando las calles. Si hubieramos regulado esto hasta este extremo, habría una buena posibilidad de que mi amor por Drew Barrymore me hubiera llevado a Alcatraz. Bromeo.

Por último, imagino que este tipo de poder en manos de americanos con mente sucia llevaría a una intensa película de horror pornográfica que destaparía un nuevo tipo de fetichismo. Le darían un nombre del tipo 'Brain Sex' (Sexo Mental)."


Si hay algo mal, arregladlo como buenamente podáis lol.