Hace 16 años | Por Xenia a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por Xenia a lavanguardia.es

Dos ex pacientes de terapias reparativas para dejar de ser gay narran la pesadilla que vivieron durante esos años. Angel Llorent, uno de los testimonios, agente pastoral de hospitales, ha encontrado el equilibrio entre ser cristiano y homosexual. Relacionada: Presentan en Barcelona asociación de ex – ex – gays
Hace 16 años | Por victor12 a sentidog.com
Publicado hace 16 años por victor12
a sentidog.com

Peterson Toscano, ciudadano norteamericano, ha presentado hoy en la sede de la federación de asociac [...]

Comentarios

D

Ya sé que no es cosa de broma pero lo de "ha encontrado el equilibrio entre ser cristiano y homosexual" me lo ha recordado:

scrat

#4 dicen que el que prueba repite...asi que ya sabes roll

Pupusa

Y una terapia para la ignorancia y la homophobia existe?

ikipol

"...Próximamente, cursos intensivos para dejar de ser católico"

D

#5, existe, se llama cultura y sentido común.
#2, por desgracia semanarios como ALBA siguen haciendo publicidad de este tipo de "terapias"

D

#3 no, no y no.

La terapia es algo serio. La terapia debe basarse en investigaciones, en teorías. Debe estar respaldada (o por lo menos seguir las recomendaciones de la OMS).

Si la OMS, la APA y cuanta asociación seria existe dice que NO es una enfermedad, es que NO es una enfermedad, por tanto no hay nada que tratar, por tanto estas terapias son peligrosas y dudo que legales.

No se puede vender agua diciendo que es una antibiótico, pues con esto igual. y si se detecta mala praxis, denuncia y que se investigue. Por el amor del MSV que les practicaron exorcismos!!! que terapias ni que niño muerto!!

D

Esto son terapias para dejar de ser homosexual tanto como terapias para dejar de ser hippie, de izquierdas, ateo, musulmán, etc. Es decir, no es una cura de nada, sino re-conversión al cristianismo (o sus variantes), y lo es por la fuerza. Nadie que se diga gay y "deja de serlo" lo hace por propia voluntad, sino obligado por la presión de la sociedad en que vive y el lavado de cerebro de las sectas. Y lo pongo entre comillas porque una vez definida tu inclinación sexual o como se diga no se deja de ser gay, igual que no dejamos de ser heterosexuales así sin más, simplemente el pobre desgraciado que cae en ese lavado de cebrero se obliga a ser algo que no es.

D

Mira es sencillo, que hay demanda de gays que quieren dejar de ser gays, pues se mantienen las terapias. Que no la hay, pues terapias a la mierda...Y todos felices (menos los curas que se vuelven a quedar sin aforo)