Hace 15 años | Por ciccio79 a que.es
Publicado hace 15 años por ciccio79 a que.es

Ayudar a los parados invitándoles a comer una vez por semana durante un mes y, a la vez, dar ejemplo al resto de empresas para que arrimen el hombro ante una situación tan difícil. Es lo que se ha propuesto la cadena Bocatín con su menú gratuito para desempleados una vez a la semana durante el mes de marzo. Para ello, cuenta con la colaboración desinteresada de sus trabajadores, que renuncian a días libres y donan parte de sus propinas.

Comentarios

hawking

Hacía tiempo que no veía nada así. Ojalá el gobierno tuviera tanta conciencia social como los integrantes de esta empresa. Mis felicitaciones.

D

Si tenemos buenos empresarios, lo que pasa es que los sindicatos y el gobierno no los dejan vivir con tantos impuestos y tanta legislación laboral que favorece siempre a los trabajadores.

D

#1 De hecho los de "Qué" llegan con una semana de retraso, porque es la misma cadena de restaurantes y la misma noticia.

C

wow . que filantropico

D

Me parece muy loable todo esfuerzo solidario que ayude a paliar la mala situación de quienes están en el paro, pero: ¿solo los trabajadores de Bocatin son quienes sacrifican su tiempo y sus ingresos?
¿La gerencia de la empresa trabaja horas libres para colaborar?
¿Los dueños e inversores sacrifican parte de sus ganancias para comprar los insumos y pagar los gastos corrientes?
Ojala el esfuerzo sea parejo dentro de la empresa (aunque no entiendo porque los que menos reciben -los trabajadores- deben resignar lo mismo que los cargos superiores)