Hace 15 años | Por edmont a ison21.es
Publicado hace 15 años por edmont a ison21.es

Lo prometieron en la campaña y ahora lo harán realidad: cambiar el césped de la Casa Blanca por un huerto biológico. El proyecto, dado a conocer el pasado mes de octubre bajo el nombre de The WhoFarm Project (The White House Organic Farm Project) hizo ganar muchos puntos a los actuales inquilinos de la Casa Blanca, no sólo por su apoyo a la agricultura local (eat local), sino por su énfasis por lo biológico (organic food).

Comentarios

juanky

Me parece muy buena idea. Se trata de predicar con el ejemplo, más allá de las promesas y de los discursos. Lo próximo serán los paneles solares (espero)

k

Estoy completamente de acuerdo con #2, la idea es predicar con el ejemplo.

i

Perdón, yo lo decía en broma, que me han puesto un negativo y todo, ¡ah!

Cuéntales de todas maneras a la gente, los de los suburbios no muy lejos de la casa blanca, que lo que tienen que hacer es horticultura biológica.

Sí, a nivel mundial lo ideal es la permacultura, volver a cuidar "el campo" con otro tipo de industria… pero "hay que" controlar quién, cómo y para qué introduce una nueva (bio)tecnología, nueva industria, en el campo (pues habrá que empezar a separar otra vez "experimentos" de "economía").

Mientras se extiende gran parte de la biotecnología como parte de un proyecto económico global que hemos visto en sus facetas ya más brutales, el presidente hace campaña con un huerto biológico.

Esto es una farsa increíble

i

¿Os dáis cuenta? Están ganando la soberanía alimentaria dentro de recintos como ese, luego pondrán campanas de blindaje, de ultra-super-ondas anti-pobres, y un búnker, y poco a poco empezarán a exterminar a la población con los satélites.