Hace 14 años | Por Tanatos a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a dosmanzanas.com

la iglesia anglicana de Uganda ha expresado en un documento su posición oficial sobre el proyecto de ley que se discute en ese país para endurecer el trato penal a las personas homosexuales. La iglesia anglicana felicita a los legisladores por su voluntad de prohibir y penalizar las conductas homosexuales, “una amenaza a la familia tradicional”, aunque cree que no es necesaria una nueva ley, sino que bastaría con enmendar la legislación actual en el sentido, por ejemplo, de incluir explícitamente el lesbianismo como delito.

Comentarios

DexterMorgan

Eso, matar no, que seria muy fuerte y no somos salvajes. El ser sobrenatural en nombre de quien hablamos se contenta con la cárcel roll.

D

Dios los cría y ellos se juntan.

D

A estos como a todos los magufos les delata el machismo que respiran.

Y eso será su mayor perdición... lo intuyo.

D

¿Por qué no habrá gente que persiga a los religiosos? Gente que los discrimine, que los acose, que los encierre, que los mate.... es que siempre se persigue a quien no se lo merece, y los verdugos siguen sueltos haciendo su vida tranquilamente.

D

Según estos cabrones somos malignos porque amenazamos con destruir su tipo de familia, aunque eso fuese cierto ¿Pedir la prohibición y la carcel no es una respuesta un poco desproporcionada?

Yo nunca he visto un homosexual pidiendo que se prohiba la familia heterosexual, sin embargo al revés todos los días. Coño, los únicos que quieren destruir familias son los religiosos que tanto la defienden.