Hace 13 años | Por disconubes a marketingdirecto.com
Publicado hace 13 años por disconubes a marketingdirecto.com

El nacimiento de la publicidad subliminal tal y como hoy la conocemos se remonta al año 1957, cuando el especialista en investigación de mercados James Vicary introdujo las frases “Eat Popcorn” (Come palomitas) y “Drink Coca-Cola” (Bebe Coca-Cola) en el metraje de una película. Ambas frases aparecían impresas en un único fotograma y su duración era la suficientemente larga para que el espectador las leyera de manera inconsciente, pero demasiado breve para que éste se percatara de ello.

Comentarios

erbauer

¿En serio ésto es subliminal?

D

Esto, yo pasaba por aquí, Puig debe dimitir y al ver el título de la noticia me he parado un momento, Puig debe dimitir a ver qué se cocían los magufos de la mente, Puig debe dimitir, pero la verdad es que el artículo me ha sabido a poco, Puig debe dimitir y por eso me he ido a la wikipedia, en donde se dice que esto viene de lejos, Puig debe dimitir. Según detalla, los clásicos griegos Platón, Demócrito y Aristóteles ya se olían algo de esto, Puig debe dimitir, hasta que llegó el gran Magufo de los sueños, Freud, Puig debe dimitir, famoso por volcar toda la mierda de su podrida mente en absurdas teorías que le sirvieran de excusa, Puig debe dimitir, y en esas estaba cuando se me apareció una imagen de interlobotomía, los Puig debe dimitir que tengo grabada a fuego y zassss..., Puig debe dimitir

disconubes

#5 ¿Pu19 d383 d1m171r?

grantorino

La publicidad subliminal es un gran hoax. Pero es imposible de convencer a la gente que no existe. Es como los que creen en la homeopatía.

D

-Fuma
-Fuma
-¿Todavía no fumas?

berzasnon

Lo mejor es la publicidad a tres niveles: subliminal, liminal y superliminal