Hace 15 años | Por calyter a dw-world.de
Publicado hace 15 años por calyter a dw-world.de

El tribunal supremo de apelación de Dubai condenó a una británica por un delito que en su país natal ningún juez hubiese considerado: esta mujer, madre de dos hijos, ha sido condenada a tres meses de prisión por infidelidad en el matrimonio. Además, tras cumplir la condena será expulsada de los Emiratos Árabes Unidos y tendrá que pagar unos 4.190 euros ó 5.190 dólares de "indemnización" a su marido egipcio, quien ha presentado la demanda.

Comentarios

D

Por lo menos no la han lapidado

D

Promoviendo el amor puro, fiel y sincero... ¡por ley! roll

D

Suerte que no la apedrearon. Anda que sí, enamórate de un musulman y vete a vivir con él. Parece mentira que con tantos casos estilo "no sin mi hija" las mujeres occidentales todavía sigan picando.

punisher

No me parece mal. El matrimonio no es otra cosa que un contrato. Esta mujer ha roto uno de los terminos del contrato y debe pagar por ello.
Si te vas a un pais extrangero es mejor que esteas al tanto de sus leyes y las cumplas, sino quieres pasarte 15 años en la carcer por fumarte un porro por ejemplo.
De la misma forma que ellos deben respetar y cumplir nuestras leyes aqui nosotros debemos cumplir las sullas allí.

#1 como tu dices ha tenido suerte de que no fuera un pais mas extremista. La pena de muerte de cualquier tipo deberia estar prohivida en todos los paises.

D

#6 Yo tampoco entiendo a las que se casan con un latino que tienen casi la misma mentalidad que un musulman roll

D

Claro ejemplo de que el dinero no tiene una relación directa con una sociedad avanzada ni civilizada.

D

#1 Menos mal, conociendo el cómo se las gastan los países islámicos...

oso_69

Estoy con #3, no entiendo a las mujeres occidentales que se casan con un musulmán, menos aún a las que se van a vivir a uno de estos países. Eso se llama desconocimiento, y me parece bien la condena -ha infringido las leyes de ESE país- y desde luego de no ser británica posiblemente la hubieran lapidado.

ivancio

Sin ir muy lejos (solo 30 años y en España): «El adulterio será castigado con la pena de prisión menor. Cometen adulterio la mujer casada que yace con varón que no sea su marido, y el que yace con ella, sabiendo que es casada, aunque después se declare nulo el matrimonio». Hace 30 años, el adulterio estaba penado en *España. El artículo 449 del Código Penal vigente entonces, tenía continuación: «No se impondrá pena por delito de adulterio sino en virtud de querella del marido agraviado». Y todavía se completaba con un artículo más: «El marido podrá en cualquier tiempo remitir la pena impuesta a su consorte».

kumo

Ella británica, el egipcio... Que coño pintan las leyes de Arabia Saudi en todo esto? Anda que si pillan a un saudí cagandola fuera de su país, no pondrían el grito en el cielo, bien amplificado por los USA, has ta que se lo devolvieran.

#3 no tre digo que no, pero alguno tendrá que salir bien... Si no, no vamos a avanzar en la vida.
Lo ridículo no es el enamorarse de la persona (juicio de valor discutible, ojo) equivocada, si no esas leyes que son para cojer a todos los saudies (y otros que no nombro, pero igual o más cabrones) y correrlos a gorrazos por el desierto hasta que se canse el brazo.

D

#9 vale, uno puede enamorarse de la persona equivocada (lo se) y no hace falta irse a los países islámicos para que haya malos tratos o simplemente malas rupturas. Pero se ven muchos casos en los medios de padres musulmanes que se largan a vender a las hijas a sus países de origen y la ley de allí les ampara, o de separaciones en que los padres se quedan con lo hijos, y en esos países las mujeres no tienen derechos, etc... yo tal y como están las cosas, si fuera muejer y me acabara liando con un musulman, no me iría a su país donde estaría desprotegida ante la ley. Todas se olvidan de que la Pasión Turca es sólo una obra de ficción.

guisanteverde

Ni tan mal que no la quitaron hasta los hijos

g

#1 tu da ideas...