Publicado hace 11 años por --200757-- a sexomoderno.wordpress.com

Carta abierta al programador de la aplicación de gestión de interinos, y a la hiena que asignó el contrato a un incompetente a cambio, supongo, de la comisión correspondiente. Miles de interinos asturianos os odiamos con toda nuestra alma.

Comentarios

berzasnon

#0 Además, si pones en la entradilla opiniones y calificativos que en el artículo enlazado no aparecen en ningún lado (lo de hiena, por ejemplo), es posible que recibas votos negativos por microblogging.

http://meneame.wikispaces.com/Microbloging

ElTioPaco

probablemente el programador de esa app sea un pobre becario que cobra 700 lerus al mes mientras hace una aplicación por la que su empresa va a cobrar millones de euros.

Antes de decir tal subnormalez, y de odiar a quien tengas que odiar, quizas deberias saber como funciona el "braguetazo del los portales del estado"

Yo trabajo en uno de ellos y es una mierda con patas, y es tal mierda porque me la piden asi, y por lo que cobro no voy a ponerme a disertar con mi jefe sobre la subnormalez que me pide, sobre lo inutil que es, y sobre que yo podria hacer su trabajo mejor que el, cuando cobra unas 5 veces mas que yo al mes.

Asi que quejate del politico corrupto, de la politica de contratacion de carnicas, y de la basura de cultura de braguetazo que tenemos en este pais. Pero no te quejes del programador, que ya tiene suficiente mala suerte con haber nacido en España.

D

#6 Eso mismo lo he puesto en el post. Si no lo vas a leer entero, no lo juzgues:

"estoy cansada de sentirme fatal por haberle levantado la voz a una administrativa que sólo obedece órdenes y tiene que salir a dar la cara por el que implantó un sistema absurdo y contrató una aplicación tercermundista (seguramente a cambio de algo); cansada de cagarme en los muerto de un informático que seguramente está más cansado que yo y al que pagan una mierda;"

Pero es una suposición, lo único que sé es que alguien la programó un día y que sigue dando fallos.

ElTioPaco

#7 y te lo seguirá dando, la mia no está entregada(la semana que viene se entrega y a mi me mandan al paro) y los errores que he encontrado pues ya, me los paso por el forro, desde que firmé el preaviso de fin de contrato, me paso muchas cosas por allí.

y he leido el articulo entero, una putada, pero dedicar las ultimas lineas al pobre becario, cuando le dedicas la carta como si fuera el culpable no es suficiente resarcimiento, no me lo parece por lo menos a mi, que me encuentro en una situacion casi seguro, clonica a la del que programó eso.

Te diré una cosa, llevo 3 años en este proyecto, he invertido mucho tiempo e ilusion en mi trabajo, además de desesperación y horas extras no pagadas. Ahora que termina todo, 3 años después sabes lo que queda?

Se han gastado unos 300k lerus en el sueldo de todos los que estamos aqui, 300k lerus en 3 años se sobreentiende. El proyecto le ha sableado al estado 6 millones. Echate cuentas, de lo felices que somos los currantes de por aqui.

Lo gracioso es que despues de vomitar toda esa pasta, ahora no quieren pagar mantenimiento, asi que los fallos, los arreglara su tia.

Campechano

#7 Por lo que he podido leer en el post, has encontrado un error de programación. El resto de quejas, como que se caiga el servidor durante 24 horas o que no te respondan los mails de soporte no tiene nada que ver con la programación. No sé si habrá más cosas, pero calificar de informático perverso al programador de una aplicación de la que has encontrado un solo fallo es pasarse tres pueblos

D

#10 Esta semana, a mi, me ha afectado uno. Esa aplicación lleva dando problemas a muchas personas varios años. Seguramente si un profesional la analiza podría explicar lo que pasa técnicamente, yo sólo soy profesora, y no de informática.

D

#10 En el blog el calificativo de "perversa" está aplicado a la tecnología informática de la consejería, no a personas en concreto.

D

¡Gracias!

D

Lo siento mucho, debes de sentirte fatal. Es muy injusto.

D

Mi error ¿Cómo lo cambio?

natrix

#2 Puedes editar pinchando en el icono naranja que hay justo al final del texto de la entradilla.