Hace 14 años | Por felpeyu2 a lne.es
Publicado hace 14 años por felpeyu2 a lne.es

La protesta fue insólita y multitudinaria. Coordinados a través de las redes sociales, más de un centenar de estudiantes del Instituto Aramo (Oviedo) se plantó ayer desde las ocho y media de la mañana a las puertas del centro para exigir más horas de exámenes. Alumnos de los cursos de Bachiller denuncian que las presiones de la asociación de padres del centro obligó a la dirección a imponer unos horarios que les perjudican, pues creen que es poco tiempo. La AMPA detalla que sólo exigieron que se cumpliera exámenes en horario lectivo.

Comentarios

D

juas, ¿es que me voy yo del Aramo y al año siguiente montan esto?

vamos a ver el problema del Aramo, y como dicen especificamente Matematicas y Lengua, es que hacen examenes de 4h, entiendase examenes ``diseñados`` para hacerlos en una burrada de tiempo pues piden de todo y detalladisimo, y te dan menos de dos horas, claro los alumnos piden mas tiempo para intentar aprobar, aun auto-quitandose el recreo o engulliendo las clases siguientes, la clase de educación física como es ``inferior`` y no es de gafapastas pues siempre se quedaba a la mitad por los examenes de la hora anterior.

y yo lo que siempre dije, y nunca se me hizo ni puto caso claro (con perdón), es que diseñaran los examenes para los 55 minutos, en vez de hacer uno o dos examenes por trimestre pues pones cuatro, o no pidas tantisimo detalle en todas las preguntas, porque claro o lo pones PERFECTO o siempre te ponian el tan socorrido ``incompleto``, oiga no habia nada mal pero con poner incompleto ya te podian poner lo que ellos querian

menos gafapastas y mejor manera de adquirir conocimientos, de matematicas ya no me acuerdo de NADA, mención especial a la profesora de Filosofia y CTS que si te hacia pensar y debatir en clase, ese es el tipo de educación que necesitamos, menos empollar y mas asimilar.

autorun

AMPA owned.

j

definitivamente nuestra juventud se vuelve cada vez más estúpida. que pidan exámenes más cortos o partidos.

NO a los exámenes-mararón.