Hace 10 años | Por --138650-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por --138650-- a lavozdegalicia.es

El abogado al que supuestos fascistas le destruyeron el despacho,con pintadas de "rojo de mierda" y que fue detenido la semana pasada por robar en dos vehiculos, llegó a tocar los pechos a una parturienta y empleaba lenguaje médico

Comentarios

D

A este tío, en cinco días le han acusado y /o detenido por simular el asalto a su oficina, por robar en un coche y hacerle el puente a otro, por suplantación de identidad en no se sabe qué circunstancias, y ahora sospechoso de esto...o el tío tiene un problema mental gravísimo, lo que pone en evidencia a la policía (porque creo que la cosa ya cantaba con el segundo o tercer delito) o alguien está intentando volverlo loco o desacreditarlo.
Probablemente está como una cabra...pero me...mosquea, que los periódicos locales digan que ayer dio una rueda de prensa para explicar la situación, y no digan nada de lo que se supone que 'explicó' ...eso unido a que este abogado es el que presentó en Argentina la denuncia contra crimenes de la epoca franquista e incriminó, a varios expolicias acusados de torturas, entre ellos Juan Antonio González Pacheco (Billy El Niño), provocando la solicitud de extradición desde Argentina.
¿Casualidad? Seguramente. Pero es una casualidad digna de mención.

Mr_IsterY

#3 Me recuerda al caso de un tal Assange, pero hecho a la española

D

Entonces no era un ginecólogo, sino un tocólogo.

yemeth

Son tantas cosas en una sola noticia que no entiendo nada por mucho que la lea.

Solo que tanto pluriempleo a lo mejor es primo de este señor

D

A estas alturas sólo falta que entre en juego un fiscal de confianza.

Cotard

¿Seguro que este "personaje" no se ha escapado de algún libro? Todo lo que le pasa parece ficcion del tipico libro que compras en las tiendas de aeropuerto antes de un viaje largo. Una historia de alguien aparentemente normal pero que le pasan mil y un peripecias a cada cual mas inverosimil.

Nose, es una teoria como cualquier otra.

Nylo

Alguien ha perdido el norte del todo.