Hace 11 años | Por radio0 a europapress.es
Publicado hace 11 años por radio0 a europapress.es

Una inmobiliaria madrileña ya anuncia la venta de uno de los edificios que la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo quiere desalojar de sus inquilinos. La publicidad incluye, con mayúsculas, que el edificio estará libre de inquilinos y que incluso puede reconvertirse en hotel cuando su uso es residencial. El Ayuntamiento de Madrid se ha comprometido a vender por sólo 6,7 millones a una empresa vinculada presuntamente al marido de la secretaria general.

Comentarios

bensidhe

"...una inmobiliaria ofrece ya por 8,2 millones un edificio de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) que el Ayuntamiento de Madrid se ha comprometido a vender por sólo 6,7 millones a una empresa vinculada presuntamente al marido de la secretaria general del PP..."

No solo no impiden los desahucios, sino que los promueven para enriquecerse. Este es el plan económico del gobierno de España, recortes para los de abajo y lucro incesante para los de arriba.

Noeschachi

Madre mía que nivel de bajeza moral y codicia. Y después son de los beatos que van a confesarse y asunto arreglado, a casa a contar billetes. Que tristeza

radio0

LIBRE DE INQUILINOS anuncia la inmobiliaria como se puede ver en la imagen, lo que no especifica es que lo estará cuando sea desalojado gracias a la colaboración del ayuntamiento.

p

Osea que cuando compren los edificios ya tendrán a alguien para volver a comprarlos por 2 millones más. Negocio redondo. Lo raro es que quien lo quiera comprar por 8 millones no negocie directamente con el ayuntamiento.
Por otra parte, espero que se investigue el descuento del 25% "si hay okupas", porque en esos edificios ya hay familias de okupas desde hace años en algunos apartamentos que se habían quedado vacíos... Y si para el momento de la venta no estuvisen, sería tan fácil como pagar a alguien para que hiciese de "okupa". A millón de euros por okupa, sale bastante rentable.

Amalfi

Hombre estos de IU en donde no están metidos lo denuncian pero que gracia me hacen, eso sí todos en general.