Hace 13 años | Por j_martic a europapress.es
Publicado hace 13 años por j_martic a europapress.es

Izquierda Unida (IU) en Aragón ha presentado su propuesta de precampaña electoral que será cercana, pegada a la calle, participativa y en la que hacen un llamamiento a la rebeldía cívica contra las políticas neoliberales de los Gobiernos autonómico y central.

Comentarios

D

La primera mentira que veo contar a los de Izquierda Unida: que remedio les queda que hacer una campaña en contacto directo con la plebe. Si los pobres no tienen ni 1 duro para carteles.

Es que el otro dia leí que el dinero a los partidos se da segun el número de diputados que sacan, y una parte mas pequeña segun votos. Así que primero joden a los rojos robandoles 14 diputados con timo de la Ley de la estampita electoral, y después de postre se los vuelven a cepillar repartiendo la pasta de modo que un partido estatal disponga del dinero para la campaña dirigida a 40 millones, que uno autonómico para una la campaña por ejemplo solo a las Islas Canarias.

O

Pero esta vez en la calle de verdad, ¿eh? No en el Second Life como la última vez...

j

las cercanias de los politicos duran 4 dias ojo..es similar a la del banquero en etapa de vacas gordas cuando te hacia una hipoteca..