Hace 16 años | Por Mountains a publico.es
Publicado hace 16 años por Mountains a publico.es

Llamazares anuncia que no aspiran sólo a influir en los próximos cuatro años, ha especificado que, entre las prioridades para llegar a un acuerdo, se encuentran:

Comentarios

Mountains

muy muy relacionada.. una habla del sistema electoral y la otra del programa de IU y las peticiones al PSOE en caso de pacto

cual es la relación?

Creo que deberías leer un poco antes de comentar

lachina

Pues se ve poca voluntad de colaborar, sí.
Es más larga la lista de condiciones que la carta de mi hijo a los Reyes Magos.
Llamazares, debería ser objetivo, si él ganase las elecciones y fuera presidente durante cuatro años, no sería capaz de cumplir esas 25 medidas.
Ah! y conste que durante mi vida he votado PCE, IU y PSOE (en función de mi residencia) y me gustaría un pacto de izquierdas. Si IU tiene en su mano ayudar a un gobierno progresista y lo hace con responsabilidad, aportando ideas (no condiciones)y trabajando, seguro que dentro de cuatro años sus resultados serán mejores, seguro. Si IU se niega a pactar, o si utiliza su llave con un orgullo malentendido se hará un flaco favor. Es sólo una opinión.

iramosjan

Chicos, si votáis negativo deberíais exponer vuestros argumentos. Si no, la cosa queda muy fea...

D

Gaspi, que te has olvidado tu propuesta estrella: SÍ AL CANON.

No lo intentes tapar con el sexista Ministerio de la Mujer, que no cuela.

iramosjan

Y este, señoras y señores, es el problema real con Izquierda Unida: si les ofreciesen entrar en el gobierno lo lógico es que diesen gracias al cielo (metaforicamente, claro) por la oportunidad de demostrar a los ciudadanos lo que valen y lo que pueden hacer.

Pues resulta que no, que son ellos los que estarían haciendo un favor y pondrían varias páginas de condiciones irrenunciables, algunas bastante dificiles de tragar por la enorme cantidad de dinero que costarían a los españoles (y todas juntas no digamos) y otras de las que lo menos que se puede es que son harto dudosas y generarían burocracias a manta (¿Qué hace una dirección general de control de la inflación que no se haga ahora, generar chistes verdes? ¿Y la vicepresidencia de sostenibilidad? si es que los nombres los pone el diablo... ) Y encima Llamazares y su puñado de diputados aspiran a "determinar", no ya a influir.

La caraba.

U

parece tan ridículo como un colegial que intenta hacer los deberes 5 minutos antes de entrar a clase para entregarlos. El examen empezó en el 2004.