Hace 14 años | Por betrue a sevillafc.es
Publicado hace 14 años por betrue a sevillafc.es

Tras volver a dejar una pobre imagen y perder dos puntos más en casa, Manolo Jiménez ha sido destituido

Comentarios

t

Lamentable estos "nuevos ricos" que echan al entrenador estando quintos en la clasificación y en la final de copa. Cuando estén en posiciones de descenso o en segunda división se acordarán de este pedazo de entrenador.

n

#1 Supongo que piensan que aspiran a más, yo personalmente creo que tienen plantilla para algo más, y que el entrenador no es capaz de sacar su potencial

e

#2 Sí pero no nadie habla de las 8 o 9 bajas de media por partido que esta teniendo el Sevilla este año.

n

#8 El Sevilla no es el único equipo de la liga que tiene bajas. El FC Barcelona también se ha quedado en cuadro, como muchos otros equipos. Las lesiones musculares debido a las altas exigencias de los equipos son cada vez más frecuentes, y las sufren todos los equipos de la liga.

ceroalaizquierda

Con una plantilla mejor que la del año pasado, lo más lógico sería que a estas alturas estuvieran mejor que el año pasado. De hecho, hay mucha gente que pensaba que este Sevilla era capaz de luchar por la liga. Pues resulta que no solo están peor que el año pasado, sino que todos los síntomas indican que Jiménez no es capaz de darle la vuelta a la situación.

alexwing

Soy Sevillista, Jimenez no me cae especialmente bien, pero lo cierto es estar 5º no es motivo para echarlo, hay mucho sevillista que se le ha subido el éxito a la cabeza, no se acuerdan como era el Sevilla hace unos años, ni cuando estuvimos a punto de desaparecer, lo que no puede ser que un partido de octavos de final de la champions estuviera solo 2/3 del estadio lleno.

Eso si, si se baraja como posible sucesor a Luis Aragonés, veo bien la destitución.

ceroalaizquierda

#6 Míralo por el lado bueno, ahora que se ha marchado Jiménez, tal vez la gente vuelva a recordar lo que era ver al Sevilla jugar a fútbol, que desde que se fue Juande se ha visto muy poco.

D

Si creen que no les va a cumplir los objetivos hacen bien. Deben ser de los pocos equipos cuyo entrenador no tiene un contrato blindado para que haya que gastar mucho dinero en cambiar.

m

Entrenador nuevo, partido ganado.