Hace 11 años | Por --236314-- a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por --236314-- a eleconomista.es

El impulsor del proyecto Lanzadera y presidente de Mercadona, Juan Roig, ha afirmado hoy que si se consiguen buenos empresarios, se acabará la crisis en España porque son éstos los que pueden sacar al país de la situación en que se encuentra. Roig ha destacado, en la presentación de los quince proyectos ganadores de la primera edición de Lanzadera, que el objetivo de su iniciativa, dotada con 3 millones de euros anuales de capital privado, es ayudar "a los números uno" a crear empresas sostenibles dentro del modelo de calidad total.

Comentarios

D

Y todos sabemos lo bien que sabes apretar a tus proveedores hasta que los hundes y te quedas con sus empresas a precio de saldo.
Yo ya no te compro nada, Mercadona.

Pakipallá

#1 Si solo fuera eso... la última vez que estuve en el Mercadona de mi pueblo, me cosqué de una nueva y maravillosa técnica de márqueting que están usando:
Ponen unos letreritos con la leyenda "Bajada de precio" en algunos productos, indicando un supuesto mayor precio anterior y el nuevo "de oferta"; si levantas el letrerito (y lo comprobé con varios productos), descubres que cuesta lo mismo que antes (de lo que puedo dar fe porque soy de los que guardan los tickets para echar cuentas), y que el precio mayor es INVENTADO. Adjunto prueba gráfica:

mmlv

Estoy de acuerdo, pero primero necesitaremos buenas guillotinas

D

Una noticia que, sin ser dupe, incide en lo mismo: Necesitamos empresarios

Hace 11 años | Por --380366-- a eldiario.es

R

Buenos empresarios, buenos políticos y unos pocos menos caraduras, y la crisis se acaba rápido. Fdo. Perogrullo.

D

Pues tiene toda la razón.

Incluso en Meneame se ha dicho muchas veces que los empresarios han crecido a costa del estado en lugar de ser innovadores y grandes exportadores.

Lo que pasa es que algunos tienen el criterio de una sandía y tienen que criticar todo lo que digan los empresarios.

filosofo

Ahí , fomentando la mentalidad de señoritos.

andran

La palabra buenos empresarios y España no pueden ir juntas en la misma frase.