Publicado hace 14 años por kirtash a estenoesmiblog.wordpress.com

Cada vez los videojuegos tienen mejores gráficos y son más cortos.

Comentarios

D

¿Los meneos de antes tenían más calidad?
Cada vez los meneos tienen más etiquetas y sus entradillas son más cortas.

(Curso acelerado de preguntas retóricas, Lección 1)

k

#1
#2 La verdad, no lo sé, pero tienes tantas ganas de molestar a los demás que no podría poner una nota a tu comentario.
#3 Va a ser eso... Qué asco de vida

Gry

Ahora hay de todo. Hay juegos que son un paseo, en unas horas se han acabado y te has quedado con la sensación haber visto una película.

Otros en cambio te enganchan durante meses. ^_^

D

Pregunta: #0 tu nick viene de Memorias de Idhun?

D

Supongo que se debe al mercado. Si haces juegos que se acaban antes, puedes vender más juegos para rellenar la misma cantidad de tiempo... y te ahorras espacio que puedes utilizar para unos gráficos increibles que llamen la atención al consumidor.

#6 Ha mi nó me ahn arrdido los ogós para nada, saves? lol

D

#4 ¡Gracias! La tuya es la primera crítica que tengo desde que volví a MNM.

Nova6K0

Más bien digamos que antes los programadores exprimían mejor los recursos para los juegos que ahora. Ahora bien por falta de ganas, porque te lo manda la empresa,... se desaprovechan muchísimos más recursos del sistema que antes.

También es cierto que hay juegos actuales que aprovechan bastante bien dichos recursos.

Esto en gran parte viene por el grado de complejidad en la programación. Por ejemplo es más fácil crear un juego para PC, Wii Xbox 360,... que para la PS3 debido a lo complicado de la arquitectura de Cell (CPU de la PS3) y que apenas hay ayudas para los programadores, para esta plataforma. Esto hace, entre otras cosas que el tiempo de desarrollo del juego aumente mucho y por tanto el coste sea mayor. Lo que hace que los costes de creación sean muy altos y algunas empresas se tiren para atrás. Por ejemplo, como hizo Valve (Creadora de entre otros la saga Half-Life).

Salu2

Vlar

¿Cada vez somos más viejos y nos pasamos más tiempo mirando la época en la que descubríamos cosas?

xurly

¿A nadie le han ardido los ojos al leer "senzillo" y "devolberlos" en la noticia?

D

Será que yo soy un patata jugando (que lo soy), pero e.g. Infamous me parece un buen juego, y me está durando bastante. Ahora, las viciadas que me pegaba en el Moria con mi PC1512 no las supera lol

D

Como todo en esta vida, ni tanto ni tan calvo.

Al respecto de la jugabilidad, por ejemplo, antes había mucha más probabilidad que, dentro de una pantalla, se diera lugar una situación en la que no podías salir bajo ningún concepto e impidiendo la aparición del Game Over o poder seguir jugando. Como ejemplo me acuerdo del "Nuclear Bowls", donde se podía entrar en una zona donde, si no te has metido antes de conseguir en una pantalla una especie de objeto, entrabas en un bucle de escenarios iguales del que no podías salir.

También se daban más casos de dificultad mal calibrada (The Last Mission), suavidad en los movimientos (el Wolf3D me causaba auténticas jaquecas)... Vamos, fallos propios de un arte que estaba descubriéndose a si mismo y perfeccionándose .

Eso sí, eran juegos mil veces más originales que los actuales.

F-16Viper

Dice que se pasó el Call of Duty 4 en una semana?? y el multijugador?? yo llevo año y medio jugando al multijugador y lo servidores están a tope de gente. Para mi el COD4 ha sido el mejor juego 3D de todos los tiempos (en general todos los COD de Infinity Ward).

k

#11 Me temo que el autor se refiere a las campañas, ya sabes, el modo historia...