Publicado hace 10 años por PacoTelefunken a blogs.lasprovincias.es

Un juez de Sevilla ha aplazado la lectura de las conclusiones un año porque se le olvidó ponerlo en su agenda. El mayo de 2012 citó a las partes para el 21 de enero de 2014 para la lectura de las conclusiones de un juicio en el que un vecino de Málaga denunció a la Junta de Andalucia porque asegura que le contagiaron la hepatitis C en un hospital. El día fijado se presentaron todas las partes. Algunas viajaron desde Valencia y Madrid. La sorpresa fue que el juicio se aplazó casi un año, hasta el 9 de diciembre de 2014, por el olvido.

Comentarios

yoma

Que cosas le pasan. A qué el cobrar su nómina no se le olvida.

D

Muchos jueces, notarios y abogados del estado son literalmente enfermos mentales.
Para pasar una oposicion dedicando años de tu juventud exclusivamente a memorizar tochos enormes al pie de la letra, hace falta ser neurótico o maniaco obsesivo compulsivo.

Habría que hacerles pasar pruebas psicotécnicas como a los que llevan armas , porque un juez como este como es un arma manejada por un mono

D

Encima, el señor juez firmó una providencia en la que da fe del error de agenda e invitó a protestar a las partes mediante un recurso de reposición previo pago de 25 euros. Las modernas tasas cinceladas con el animo de "protesta, pero primero paga".

Con dos cojones.

m

Ni El Mundo Today... Madre mía!

EvilPreacher

Es indignante, pero he de admitir que a mí me pasa mucho

D

A este le pasa loque mí, bueno yo la agenda de 2013 la perdi en marzo.

D

Un error, con el saturadísimo sistema de justicia que estamos padeciendo es normal. Lo que pasa es que es un sector donde descuidarte en un solo caso puede tener repercusiones jodidísimas para otra gente.