Hace 15 años | Por --127422-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 15 años por --127422-- a lavozdeasturias.es

Un juzgado de Oviedo ha decidido archiva las diligencias abiertas por presuntos delitos contra la propiedad industrial e intelectual. Entiende que no hay una infracción penal porque lo que existe es la venta ambulante de "unos cedés con características externas que evidencian una burda copia del original, por lo que el que lo adquiere sabe que es una copia casera que no constituye ningún demérito para las distribuidoras". Es decir, considera que no se reduce el valor de los originales.

Comentarios

f

un punto para los manteros, hay que seguir luchando..

discográficas...emm.sii...por que no probáis poner los CD con mas material... como diría.... libros con el CD... cd con merchandising exclusivo... también podéis probar bajar el precio de los CD... incluso probar a no vender CD...es que ..... nadie lo usa para escucharlos si os ponéis en la calle, y paráis a la gente que escucha música con sus cascos.... seguro que mas del 70% usa un "emepetree" o parecido... podéis empezar a cambiar un poco el negocio.... ahora mismo estáis como vendiendo recambios para el "sinca 1200" .......

amiquemeregistren

Penalizar al último eslabón de la cadena de la piratería no es la solución. Considero la resolución totalmente sensata y coherente, el mantero no puede ser la cabeza de turco. Además el consumidor acepta adquirir copias tan burdas, que en muchos casos tan sólo son sucedáneos de los originales, por eso quizás la asignatura pendiente sea la bajada de los precios por parte de productoras y distribuidoras.

D

Y encima en Asturias! cuando se entere Victor Manuel...

l

pero aunque sea casera, ¿el ánimo de lucro?

shawe

Entonces, que pasa con las denuncias anteriores por lo mismo?