Hace 12 años | Por torolevantado a lne.es
Publicado hace 12 años por torolevantado a lne.es

Un juez ha retirado la pensión de 200 euros que percibía el hijo de un separado porque ni le interesaba trabajar ni estudiar pese a las oportunidades que le ofrecieron. Con la crisis económica en que los padres intentarán ahorrar el máximo, parece que vendrá la generación Ni-Ni-Ni: ni estudia, ni trabaja ni le pasan pensión.

Comentarios

polvos.magicos

Me parece justo, aunque si la madre le esta alimentando a la que dañan es a ella porque tendrá que pagar de su bolsillo todo lo que traga el angelito.

XAbou

#1 Leñe, que tiene 20 años, si quiere comer que trabaje, la madre no tiene obligación de mantenerlo, una cosa es que no encuentres trabajo y otra que lo abandones para vivir a costa de tus padres.

Campechano

#1 La madre puede hacer lo mismo a ver si espabila el angelito

w

pese a las oportunidades que le ofrecieron.

...este "pequeño detalle" es importante; si "pasa de todo", algo habitual en algunos vaguetes esa edad, que viva del aire... y no de su padre.

a

"El magistrado considera probado que el joven tuvo trabajos provisionales y que él mismo renunció a un contrato de trabajo de seis meses suscrito con el Ayuntamiento de Avilés, por el que cobraba algo más de 900 euros al mes.

Me parece que el padre a quien pasaba la pension seria a su ex (para los gastos del nene) y el nene trabajando... y su padre en el paro.