Hace 15 años | Por Asturboy a noticias.universogay.com
Publicado hace 15 años por Asturboy a noticias.universogay.com

Laura Alabau era juez en el Registro Civil de Denia, desde donde apeló a la objeción de conciencia para negarse a registrar matrimonios civiles entre homosexuales. Su decisión, contraria a la ley y a los derechos de los ciudadanos y que afectó a varias parejas que querían contraer matrimonio, le supuso una sanción que recurrió sin éxito. Ahora se le ha concedido el traslado voluntario que pidió con destino a un juzgado de Valencia.

Comentarios

D

La "objeción de conciencia" me hace mucha gracia. Los trabajadores públicos están para servir al ciudadano y para cumplir la ley, no para hacer lo que les salga de las pelotas. Mucho juez y mucho médico que se amparan en esta chorrada para hacer lo que les da la gana.

¿Objeción de conciencia? Muy bien, pues inhabilitación "de conciencia" y punto pelota. Y que entre otro nuevo, que hay muchos esperando.

Cuánta tontería hay que aguantarles a estos semidioses de la sociedad, por favor.

D

No entiendo como una jueza que se niega a cumplir la ley sigue en activo! y esque encima es reincidente. Mantienen en el puesto una persona que no cumple con su trabajo, ya me direis en que empresa se permite eso

D

Voto negativo por el titular. No "Vuelve a la carga", ha pedido el traslado.

D

#1:me sumo.