Hace 12 años | Por Lydia_Martinez a elpais.com
Publicado hace 12 años por Lydia_Martinez a elpais.com

Seis de las diez aplicaciones más descargadas en los teléfonos son juegos.

Comentarios

W

Mas bien el título debería ser "los usuarios de móviles prefieren los juegos"

Para juegos complicados la falta de controles hace que sea difícil de jugar en un móvil.

Otra de las cosas que creo es que se está terminando el interés por los grandes títulos. Antes la gente pedía gráficos realistas que necesitaban un gran hardware. Ahora han alcanzado un punto en que ya no sorprenden tanto, y tampoco la gente sigue dispuesta a pagar tanto.

Con los móviles mucha gente está volviendo a cuando los gráficos no importaban mucho, y qualquier pequeño título barato de producir que fuese capaz de divertir y ser original conseguía ser un éxito. Y mas ahora con las pantallas táctiles y sensores.

Florida_man

#2 A los gamers de verdad SI les importan los gráficos y tener un pepino de ordenador. El jugador casual se conforma con angry birds...

PD: me muero por que salga ya Battlefield 3, pagaré lo que sea por ese juego.

libertaz

#2 y #3 Exactamente el titular lleva a error.
Los gamers no prefieren los moviles, los usuarios de móviles prefieren los juegos que no es lo mismo.
No veo yo a un gamer jugando al Crysis, al Call of Duty y un largo etc, en el móvil, en resolución 1080p y con sonido 5.1, más que nada porque es imposible.

W

#3 Yo me considero valer de verdad, llevo jugando con consolas desde que era pequeño, aunque en mi caso siempre he preferido las portátiles por lo que los gráficos no me importan tanto mientras el juego sea interesante ya sea por su mecánica o por la historia. Otra cosa son los graphic whores.

En cuanto al ordenador, no lo uso para jugar excepto algun emulador ya que para jugar ya tengo mis consolas.

S

Por primera vez en su moderna historia, la industria lleva un par de años bajando en ingresos. La crisis económica es una explicación; otra, que manejan los analistas del juego, es que los jóvenes están cambiando sus costumbres, según se ha debatido en la feria de juegos de Colonia (Alemania).

Esto es relativamente verdad... llevan bajando sus beneficios

L

Estoy con vosotros, el título puede llevar a error, muy cierto lo que decis.