Hace 12 años | Por dogday a mmadrigal.com
Publicado hace 12 años por dogday a mmadrigal.com

Como lo poco que conocía de él era su actividad como presentador de informativos en Telemadrid me he intentado informar sobre quién era este señor que garantizará la neutralidad de la información en nuestra televisión: "Aprovechen que todavía podemos celebrar hoy la Nochebuena". "No es justo para los 26 millones de españoles currantes (algunos trabajan en buscar trabajo) mantener unos privilegios sindicales heredados de aquellos joseantonianos que nacieron tomando de modelo a los de Mussolini".

Comentarios

D

A ver,en un diccionario PPriano

Transparencia=hacer lo que quiero sin permitirte tener dudas sobre si es bueno o malo.

Neutralidad=Todo lo que coincide con los intereses de el partido

Rescate=dinero que los europeos están obligados a darle a Mariano Naninoniano porque es el más chulo.



Hay un dicho que reza:el que tiene hambre con pan sueña,y estos deben tener mucha porque no paran de nombrar el pan...

D

#1

PP = PSOE

reemax

Todas las vergüenzas que se meneen de este facha son pocas.
Hay que evitar que este propagandista del PP cobre dinero público por hacer servicio privado a un partido y maneje un presupuesto millonario destinado a la publicidad gratuita de la extremaderecha ultraliberal.

espanol_pero_no_facha

Y un facha y manipulador del copón!

Dinissia

Pues sí, habrá que analizar sus movimientos, pero no espero mucha neutralidad. Una cosa es que se te vea un poco el plumero, otra cosa son las opiniones de este tipo...Una pena que la actual televisión pública española acabe en estas manos.

n

Pese a que la vida y obras de este señor apuntan en una dirección muy concreta y definida, de una manera servil hasta el vómito, es de recibo esperar a sus próximos movimientos para poder criticarle o defenderle.

¿Es una utopía esperar que defienda la independencia de RTVE y a sus trabajadores? Esperemos unas semanas para analizarlo.

i

#4 100% de acuerdo contigo, pero mirando su blog opino que nos espera inteRTVEconomía