Hace 14 años | Por Beleg a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por Beleg a lavanguardia.es

El consejero de Economía de la Junta de Andalucía, Antonio Ávila, consideró este sábado "difícil de entender" la decisión del Cabildo de Córdoba y la Iglesia en referencia a la fusión entre Cajasur y Unicaja, cuya negativa ha derivado en la intervención de la entidad cordobesa por parte del Banco de España. Por su parte, el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, afirmó que "la Iglesia ha estado dispuesta a perderlo todo con tal de salvar los puestos de trabajo" .

Comentarios

juvenal

Dice el Obispo de Córdoba sobre los patronos de CajaSur: "son de los mejores curas que tiene la diócesis". Pero se olvida de lo más importante, ¿qué competencia tienen esos curas para dirigir una entidad financiera?. Podrán ser buenas personas, pero si no saben, si son unos incompetentes, el desastre está asegurado.

D

La Iglesia siempre está dispuesta a perder el dinero de los demás a cambio de un poco más para ella.

D

Que lo pague el Vaticano.

y

Si si, muy bonito defender los trabajadores. Pero si la caja es insostenible no es por otra razón más que por su mala gestión de la caja. Crear multitud de puestos de trabajo está muy bien, pero siempre y cuando se pueda asegurar de alguna forma la viabilidad económica de la empresa. No creo que los demás sean los malos por plantear reducción de empleos o sueldos, más bien realistas. Los consejeros de la iglesia con su actitud me parecen irresponsables. Si esos puestos de trabajo (argumento en que se basan) están en peligro, será por la mala gestión de la caja no?