Hace 18 años | Por airolg a elmundo.es
Publicado hace 18 años por airolg a elmundo.es

La defensa de los árboles del paseo del Prado que ha iniciado la baronesa Thyssen en las últimas semanas ha destapado algunos cadáveres del armario de Carmen Cervera. Y es que la Fundación Thyssen-Bornemizsa cortó un total de siete árboles, de esos que ella llama singulares, y trasplantó 47 más durante las obras de ampliación de su museo en el paseo del Prado.

Comentarios

bac

Hola,

Dime de lo que presumes...

unf

¿Cortó siete árboles? ¿Y sigue en la calle? Superosea, y yo preocupándome por el precio de la vivienda.

unf

Anteayer le contaba a un amigo que había visto esta "noticia" en la tele y nos reíamos del absoluto ridículo en el que se han convertido algunos programas de televisión que ya no saben ni de qué hablar. Se ve que no entiendo la importancia de este cotilleo. ¡88 meneos!

D

haciendo leña del árbol caído
saludos

samsaga2

Ja ja ja y encima lo publica El Mundo. Que ironico que es todo.

D

Como siempre, desviando la atención de la noticia, que es que cortan 700 árboles, o unos 20, nadie lo tiene claro Y encima el titular le pone el hacha en las manos a la mujer esta, que ni siquiera estaba allí cuando ocurrió todo, como dicen ellos mismos más abajo.

¡¡Juas!! No meneo

p

Y los marcos del museo de la baronesa son de madera ¿no? y los pinceles se hacen con pelos de animales, y los pigmentos llevan clara de huevo (pobres pollitos). ¿Y cuanta luz (=emisión de dioxido de carbono) consume el Tyssen al año?. ¿Y cuantos abrigos de piel tiene la baronesa en su armario???????