Hace 15 años | Por pinoblog a laprensa.com.ni
Publicado hace 15 años por pinoblog a laprensa.com.ni

La demagogia con la que esta gobernando Daniel Ortega no tiene limites, usando el antiamericanismo, pero no tenia en mente que el petroleo bajaria tanto, y ahora todas las promesas de Chavez hay que mantenerlas "vivas" y las estamos pagando los trabajadores con los ahorros del seguro social, puras mentiras y populismo.

Comentarios

D

#3 Puede que yo haya leído mal, pero no veo eso en ninguna parte del artículo.

D

Sé que puede resultar raro, pero los comentarios en los comentarios. La entradilla es para hacer un resumen de las noticias, no para opiniones personales.

A

Cómo se le ocurre poner esa foto, po favoooooo.

D

#1 Es un artículo de opinión, esa de "los comentarios a los comentarios" sería un recurso para no desvirtuar el contenido original de las noticias, pero no es el caso.

D

#4 ¿Es necesario poner cada y una de las palabras que contiene el texto en la entradilla? Si eso que quiten la edición humana para resumir el contenido y que un bot coja las primeras líneas del artículo, ¿no?

Es claramente lo que se intenta comunicar con el texto, no hace falta retorcerse mucho para ver eso.

D

El articulo comenta, en rasgos generales, que muchos proyectos del estado nicaragüense se estan realizando con fondos propios y no con los fondos prometidos por el gobierno venezolano.
Por lo tanto se han retrasado en su ejecución y han debido recurrir a dinero destinado a jubilaciones y pensiones.
Personalmente prefiero que ningun pais o entidad extranjera me financie nada. Por la historia latinoamericana sabemos de lo condicionante que puede ser resignar soberania a cambio de dinero (FMI, Banco Mundial, etc)
Asi que, si el gobierno de Ortega logra una mejora de la actividad económica y/o del estándar de vida, empleando fondos estatales y luego por impuestos recupera el dinero de las pensiones, no esta haciendo nada malo (en teoría, que ya sabemos como son los gobiernos de la región). Aunque el articulo esta redactado como para igualar a Ortega y Chavez con el mismísimo Belcebù (como todos los artículos de ese periódico, por cierto).